Foro / Psicología

Sin suegra espero como por dos semanas!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :12
J
justa_9601054
24/8/09 a las 18:28


Bueno Chic@s como les conté la semana pasada tuve un pleito a la distancia con mi suegra con sus famosos comentarios de la maleta y desayuno de su hijto que se iba de viaje.

Pues lo malo es que ya se fue mi querido esposo se fue de viaje y por supuesto a mi me hace demasiada falta...El lado positivo es que mi suegra no tiene por que llamarme ni nada, mientras no este mi esposo, por lo que voy a estar tranquila por lo menos dos semanas, la semana de viaje de mi esposo y la siguiente, que voy a tenerle planeado un montón de actividades a mi esposo, para que no se le ocurra visitar a los papás. JIJI

Lo bueno es que después de todo los comentarios que hizo ella, nada se le hizo y según ella por lo menos mi esposo iba a pasar a la casa de ella a despedirse el mismo día que viajaba, pero yo logré convencerlo que no lo hiciera, que se despidiera un día antes, por que ese día, era muy complicado que pasara, ya que no iba a estar cargando las maletas y los boletos y documentos, solo para decir "me voy de viaje, nos vemos luego" ya que que era muy peligroso.

Pues mi querido esposo accedió y fuimos el día antes, y la necia lo babeo todo como si nunca hubiera viajado, vieja más ridícula.

Pero como siempre que voy a esa casa de algo nuevo me entero, pues resulta que mi esposo le sigue contando todo a mis espaldas y ella tiene que tratar de meterse en nuestra vida, pero no la deje!!! no más.
Pues resulta que yo estoy planeando el baby shower de mi beba y claro no le había dicho nada, por que la verdad no quiero que vaya, ( pero no me va a quedar de otra, mi esposo no va a dejar que no la invite) , pues mi esposo ya le dijo y la señora intentó meterse, y claro yo salté y solo le dije que no se preocupara que yo tenia todo bajo control y que luego le llegará la invitación por si quiere ir. Y listo corté la conversación y la dirigí hacia otro sentido, antes que se atreva a meterse con lo que le vamos a realizar a mi bebé.

Lo bueno es que esta calmadita y yo espero no saber nada de ella en unas semanas por lo menos.

Un beso chic@s

Ver también

A
an0N_580064099z
24/8/09 a las 19:01

Pasando de ella
Hola

tal cual, ese es mi consejo... pasa de ella. Tu pareja es el no su madre. Y evita cualquier tipo de relacion conflictiva... un saludo cordial y punto. Lo peor es cuando hay situaciones de compromiso..... No se qe decirte, nunca se me han planteado

Mucha suerte

A
arzu_6059725
24/8/09 a las 20:56

Que bonito
al leer tu mensaje parece que disfrutas haciendo daño a tus suegros e incluso pones en situaciones dificiles y comprometidas a tu esposo para tu disfrute, ¿disfrutarias igual si el hiciera lo mismo con tus padres?, si haces eso con tu esposo es que no lo quieres.

J
justa_9601054
24/8/09 a las 22:14
En respuesta a arzu_6059725

Que bonito
al leer tu mensaje parece que disfrutas haciendo daño a tus suegros e incluso pones en situaciones dificiles y comprometidas a tu esposo para tu disfrute, ¿disfrutarias igual si el hiciera lo mismo con tus padres?, si haces eso con tu esposo es que no lo quieres.

Pues ahora si lo disfruto"""
Así como ella me lo ha hecho a mi millones de veces y yo me lo he tenido que aguantar, me parece muy extraño que esta bien que las suegras nos hagan cosas y nosotras nos dejemos, pero en el momento que ya uno se cansa y decide hacer tambien algo, uno se convirte en el malo... Pues creo que todo se paga con la misma moneda mi suegra no puede esperar cosas buenas de mi, si desde un principio se dedico a lastimarme y meterse en un matrimonio al punto de casi terminarlo recien empezando.

Entonces con los comentarios que veo, que mientras las suegras hagan cosas y uno sufra esta bien... de otra manera, no importa lo que te han hecho una y otra vez, no podemos ser malas con ellas!!!


S
sumia_7963850
25/8/09 a las :12

El baby shower es para que lo disfrutes tu, no la suegra
YO SI CREO LO QUE HAZ ESCRITO Y SUEGRAS MALAS POR MONTONES, LAS BUENAS SON MUY POCAS.
NO TE HAGAS MALA SANGRE Y SIGUE ORGANIZANDO TU BABY SHOWER, QUE ES PARA QUE LO DISFRUTES TU Y NO TU SUEGRA, A LAS QUE SI PUEDES PEDIR AYUDA ES A TU MAMA O A TUS HERMANAS O TALVEZ A TUS AMIGAS, QUE CON MUCHO CARIÑO TE AYUDARAN.
DE TODAS MANERAS INVITA A TU SUEGRA Y SI NO QUIERE IR, PROBLEMA DE ELLA..
QUE TODO TE SALGA BIEN Y QUE TENGAS BUEN PARTO.
CUIDATE Y NO TE AMARGUES QUE ESO LE HACE DAÑO AL BABY

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir