Foro / Psicología

sinceramente quiero ser una gran persona , pero no se como salir de la depresión

S
shahin_8754595
6/11/18 a las 2:05

Hola , soy colombiana y tengo 19 años ,se que soy muy pequeña e inexperta , pero como todos quiero surgir y tener una vida con la que sea feliz . Desde muy pequeña he tenido muchos problemas con mi familia ,mi madre me dejó con mi padre con tan solo 8 años ...todo el tiempo que vivo con el vi como crecía una familia con su nueva mujer , en la cual nunca me sentí involucrada , nunca recibí un cariño sincero de mi padre , la mujer siempre lo cohibia a hacerlo , nunca tuve una persona con la cual pudiera hablar después de la escuela , o alguien que estuviera pendiente y me defendiera de situaciones x . Por que normalmente las personas tienen un familiar que los quiere mucho y apesar de todo , lo dan todo por esa persona..cuando estudiaba vi que todas las personas tenían ciertas cualidades que me parecían increíbles ... Pero al mirarme anuncio espejo veis que yo era la única que realmente no resaltaba por nada ... Que antes hacía las cosas muy mal ... Era tímida ... No era linda , no servía para nada , esos eran mis pensamientos ... Desde la edad de 14 años, he pensado constante mente en que todo sería más fácil si me suicidara, siempre he vivido con un dolor y una desesperación insoportable, ahora que tengo 19 tengo claro que quiero ser ... Pero siento que mi identidad es robada ... Que solo quiero ser como los demás son para versen bien. Pienso que todo el mundo es feliz , menos yo. Asiento que todo el mundo tiene vidas increíbles e interesantes . Ahora que pude experimentar querer a un hombre , me ha ido muy mal el primer chico que quise con mi vida. Solo me quería sexualmente pero aun así me decía que yo no era su tipo , que le gustaban pequeñas y tiernas ... El segundo chico fue un novio de una prima , algo que nunca creí que haría pero .. me enamoré , me enamoré perdidamente , tanto que preferí tener problemas con mi familia con tal de irme detrás de él ... Al mes ... Me dijo que no quería saber más de mi .. que el nunca iba amar a nadie como la amaba a ella ... Y fue algo que me bajo !ucho el autoestima ... Aún más ... Quede tan mal ... Que queria estar con cualquier persona con tal de olvidarlo a él. Entre a un nuevo trabajo y conocí a un señor parecido a él , pero era casado y tenía una familia. Algo que tampoco creo que haría. Comencé a salir con el , sabiendo que a una mujer le dolía mucho saber que la persona que amaba tenía a alguien más ... Mi familia se enteró y me tuve que ir de la casa ... Aún así tengo esperanzas de seguir ... Por que ahora y siempre el error seré yo y la verdad , siento que quiero cambiar , o no se si deba cambiar , quisiera mucho querer y no permitir cosas como ser la segunda de todos .. quiero salir de esta depresión ... Y dejar de ver la vida de los demás .. creer que todas son más lindas que yo , dejar que me traten como quieran.. soy una persona con problemas depresivos de autoestima y demás ... Pero tengo esperanza ... Quiero ya sacarme esa idea de que la única salida es el suicidio .. Por favor. Alguien que me ayude

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram