Foro / Psicología

Síntomas de la Ansiedad asociando con enfermedades neurológicas graves

9 de febrero de 2019 a las 17:32

Muy buen día... Hace unos 4 meses me fue diagnosticado "Síndrome Túnel Carpiano bilateral", lo cual me provoca síntomas muy específicos: parestesias en ambos brazos que van del antebrazo hasta la punta de los dedos y pinchazos o corrientazos eléctricos muy dolorosos en los dedos. Consulté al especialista y este me indicó que es normal, considerando que existe un atrapamiento del nervio en ambos brazos por una sobrecarga muscual que hice sin pensar en las consecuencias. Sin embargo, luego del diagnóstico, comencé a sentir la misma parestesias, pero en las piernas...inicié la búsqueda en internet y me topé con esclerosis múltiple y la ELA, y fue entonces que inició mi infierno...luego de esto comencé a experimentar todos los síntomas de dichas enfermedades, la vista del ojo izquierdo se me nubló, comencé a sentir corrientazos por todo el cuerpo, mas en la cabeza (los cuales sentía anteriormente, pero mas por estar cerca de un ventilador o AA), temblor generalizado, fasciculaciones en todo el cuerpo y sobre todo debilidad y dolor muscular...He ido a cualquier cantidad de médicos especialistas y hasta ahora las analíticas y los estudios han salido bien, estoy esperando los resultados de una resonancia de cerebro (lo cual me tiene con una tensión espantosa, ya que demoran un par de días en entregarlos)...por último, me atendí con una neuróloga quien también es medicina interna, que me dijo que me encantaba regalar el dinero en la realización de tantos estudios, me realizó una evaluación física (reflejos) y me recomendó que consiguiera consulta con un psiquiatra para que tratara mi ansiedad lo más pronto posible.
Por mientras, estoy en la toma de tilo y valeriana, pero los síntomas descritos continúan, no duermo bien, me despierto de brincos en las madrugadas, veo estrellitas cuando abro los ojos...fasciulaciones en las piernas y cuando sostento algo, los brazos se sacuden lentamente, que podría verde como espasmo muscular...
Alguien en el foro ha manifestado este tipo de síntomas y que los haya asociados a alguna grave enfermedad????
Necesito orientación URGENTEMENTE !!!

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook