Foro / Psicología

Situación complicada en casa

H
hubert_18796050
19/11/19 a las 2:53

Hola. Escribo esto porque necesito una opinion, o una respuesta, una ayuda o lo que sea.

La situación familiar en casa no es buena: Mis padres no me dejan salir de casa. Actualmente tengo 18 años y en marzo cumpliré 19 años, ya terminé mis estudios y actualmente trabajo pero aún asi mis padres no me dejan salir. Me van a buscar al trabajo, no me dejan salir en la noche, ni siquieea me dejan sentarme en el patio de mi casa por la noche porque dicen que es peligroso.

Desde la primaria mis padres no me dejaban salir. Nunca me dejaron ir a jugar a la casa de otras compañeras y tampoco ellas podían venir a la mía. Luego en la secundaria tampoco me dejaban salir, nunca fui al cine con amigas, ni hice pillamadas, ni salimos a bailar o a tomar un helado siquiera y nunca tuve novio.

Actualmente sólo puedo salir en la tarde y cada vez que salgo me preguntan a donde voy, con quien voy, como se llama, como se llaman los padres de esa persona, donde trabajan sus padres, de donde lo conozco, etc.

Estoy realmente deprimida ya que estas no son las únicas conductas raras de mis padres. Siempre lllevaron a cabo abusos psicológicos, desde palabras como sos un cáncer, nunca haces las cosas bien, siempre molestas, etc. También recuerdo la vez cuando mi madre se masturbo frente a mi en una piscina.

No se como "deshacerme" de ellos, no quiero verlos Más, ni escribirles y nada parecido. La verdad es qie no quiero a mis padres y me dan mucho asco.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook