Foro / Psicología

Situación familiar difícil

Z
zeneb_9720410
30/11/17 a las 22:04

Hola, buenas noches! Tengo 25 años
Quería comentar por aquí la situación de mi casa. Mi madre tiene esquizofrenia y se hace cargo de mi abuela con Alzheimer y bueno ahora mi abuela está cada vez más floja pero bueno de salud física está bien. Lo único que ya no camina y ya hay que darle la comida pero hasta hace un par de meses ella andaba con ayuda y comía sola, solo que no se que pasó que me fui de vacaciones con mi tía y mi abuela se debió de caer y a raíz de eso está así.
Ahora esta mejor, mi madre le dejó de dar una medicación (Mirtazapina) y desde que se la hemos vuelto a dar está mucho mejor, más sonriente más animada, habla más etc..
Lo que yo quiero es que vuelva a caminar aunque sea con ayuda como hace un par de meses...mi madre la ha dejado en la cama por vagancia y ahí está. También me preocupa su alimentación, antes comía más, ahora mi madre solo le da purés y tortilla de patata por las noches...hoy le fui a dar un par de croquetas y se las comió  tan agusto pero mi madre no le hacía gracia que le diese las croquetas porque dice que luego se orina encima (aviso mi madre tiene esquizofrenia y las cosas que dice no son coherentes).
Me da mucha pena esta situación, me da rabia que mi abuela esté así, yo quiero que coma sola...que lo poco que tiene de autonomía que lo conserve pero mi madre no quiere, mi madre no quiere ni ponerla a andar ni quiere que coma sola ni nada.
En serio es muy feo lo que voy a decir pero estoy cogiendo mucho asco a mi madre y mucho odio. No tengo ya ni fuerzas para luchar, llevo 4 años desde que mi abuela cogió la enfermedad luchando contra mi madre para que le de los mejores cuidados...ojalá yo podría hacerlo pero es que tengo que trabajar y estudiar a la vez. Se me han quitado las ganas de levantarme de la cama. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir