Foro / Psicología

Sola o acompañada???

I
iraide_8491302
21/8/14 a las 20:35

Hola miren tengo una duda q quisiera m ayudaran para saber q es mejor....miren en un mes asistire a un evento tipo fiesta-reunion de exalumnos de mi secundaria, en ella asistiran muchas chicas y chicos q les caigo bien, otras q les caigo mal y asi... yo soy una chica de 22 años muy guapa , soy alta de bonita figura y cara y he trabajado como modelo por eso es q a muchas chicas les caigo mal por q m tienen envidia.

Esto mismo hace q me den mas ganas de ir al evento e ir muy guapa y arreglada y mi deseo es ser la chica q todos volteen a ver , ser el centro de atencion y que todos se me acerquen a conocerme y a hablen de mi por lo bien que ahora me veo.

Mi intencion no es ligar con nadie, no voy a buscar pareja ni nada solo ir a presentarme y que me vean como he cambiado a cuando era chica.

Tengo un amigo mio q es muy atractivo es joven, alto ,tiene el cuerpo atletico y tmbn roba muchas miradas de las mujeres.

Mi duda es si a mi me sirve que este amigo me acompañe al evento o llamo mas la atencion sola?

Yo se q un hombre que quiere llamar la atencion le ayuda muchisimo ir acompañado de una chica muy guapa...pero no se si en el caso de las mujeres igual nos sirve q nos acompañe un chico guapo?

Esa es mi duda principalmente ..como llamare mas la atencion de todos los presentes en el evento..si llendo sola o llendo acompañada de el?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram