Foro / Psicología

Solo pienso en suicidarme

R
roshni_13106184
1/2/19 a las 15:31

Ola tengo 30años e pasado muchas cosas malas en mi vida pero siempre e sido muy fuerte y salido para alante la verdad es q con 11 años ya lo intente con pastillas pero no paso nada xque nadie se entero y tome muy poca dosis solo sentí u peso muy fuerte como si me aplastaran y un mareo muy muy fuerte y la voz te cambia o tu lo sientes así. Pero ahora llevo un tiempo pensando en lo mismo y me da miedo porque tengo un niño de 2 años y no quiero dejarlo solo pero es todos los días  cada día con menos miedo y más ganas de acerlo se me vino todo me acabo de separ del amor de mi vida me e quedado sin trabajo estoy sola en un país q no es el mio  y la poca gente q tengo no me cuida no me tiende soy madre soltera desde q el niño tenia 3 meses y sufrí mucho para sacarlo adelante sola y ahora vea a mi bebe q parece q me odia cua do esta son su padre dice ccon mama no cuando lo abrazo me arta siempre asta hora me da miedo xque pensé q iva qdsr desamparado peor ahora su padre lo cuida mucho y se q si yo no estoy lo va aver muy bien me paso el día mirando en Internet maneras de suicidarse 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir