Foro / Psicología

Solo quiero desahogarme

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:06
B
boyana_8994154
2/9/07 a las 20:35

ultimamente,cada vez me quedo mas sorprendida.
Como esos seres depreciables,anteponen un polvo,pues no es mas que eso,a su mujer y a los hijos que este pueda tener?
Simplemente me de asco,y a la vez me crea una duda,¿y si todos fuesen como en este caso?
Falta de respeto no solo a la mujer amada,sino tambien a la propia persona que pueda caer en sus redes,sin saber que es un hombre atado,una falta de humildad,de respeto,de no querer a nadie,solo asi mismo.
Quedar con una persona con la intencion de ver si esa noche toca,estando esa persona a la que prometio fidelidad y respeto,en un hospital recien tenido su primer niño,jajaja,que risa,pues mientras me confesaba su estado su boca se llenaba de una sucia sonrrisa,mientras mi cara era todo un poema.
No tenia bastante con esto,que como buen macho que es,pues hay que tratarlos como animales,me confiesa que tras un año de matrimonio no esta bien con su mujer,y que le gustaria no perderme,jajaj,ahora soy yo la que se rie...
Ahora,lo que unico que me queda es el orgullo de si el no tenia intencion de respetarla,yo aunque no la conozco da nada,si la respete,pues si el no tiene cerebro yo si lo tengo,y me tira mas el respeto,que el simple hecho de una noche,o las que sean de estar con un animal.
A mi no me duele que este casado,sino el mentirme,pues el sentimiento hacia el era nulo,y si antes sentia el cariño de una amistad ahora siento desconfianza..
Espero que hayan pocos casos como este...

Ver también

A
an0N_606139499z
3/9/07 a las 8:06

Hija
pues ay bastantes casos como ste q te a pasado a ti.

a ese tipo de hombres no les tienes q dar mas vueltas, alejarse, mantener las distancias e intentar olvidarlo para encontrar aun hombre muhco mejor.

una vez una amiga me dijo "ningun hombre nos merece pero con alguno hay qstar" me lo dijo en plan coña, pero ...a veces es cierto...

te deseo muxa suerte y animo

B
boyana_8994154
3/9/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_606139499z

Hija
pues ay bastantes casos como ste q te a pasado a ti.

a ese tipo de hombres no les tienes q dar mas vueltas, alejarse, mantener las distancias e intentar olvidarlo para encontrar aun hombre muhco mejor.

una vez una amiga me dijo "ningun hombre nos merece pero con alguno hay qstar" me lo dijo en plan coña, pero ...a veces es cierto...

te deseo muxa suerte y animo

Olaaa...
muchas gracias por contestarme.
pero quiero aclarrar una cosa,yo jamas he mantenido relaciones con el de ningun tipo,es que ni le he dado ni un beso,nada..
no siento hacia el nada,y menos mal,pero me ha sentado mal que despues de tantos meses que nos conocemos jamas me haya dicho que esta casado.
no estoy asi porque este casado,sino porque intentara por todos sus medios tener algo conmigo,pues aunque no lo hubiese estado jamas habria estado con el,pues ni es mi tipo de chico,ni me daba la confianza suficiente para tener algo con el.
en cierta manera sospechaba algo,y no porque me diera motivos,sino porque algo dentro de mi me decia que no me fiara.
me siento engañada pero en el plano de la amistad,pues no se lo contaba todo,pero por lo menos yo jamas le he engañado.
me siento rarisimaa,pues me pongo a pensar en si me hubiese liado con el,imaginaos que estuviera enamorada de el,que no es mi caso.
en cierta manera creo que el intento aprovechar esa circunstancia de que yo no sabia nada,para intentar tener algo conmigo,menos mal que no cai..
bueno muchas gracias por leerme..
ciao

A
an0N_606139499z
3/9/07 a las 17:13
En respuesta a boyana_8994154

Olaaa...
muchas gracias por contestarme.
pero quiero aclarrar una cosa,yo jamas he mantenido relaciones con el de ningun tipo,es que ni le he dado ni un beso,nada..
no siento hacia el nada,y menos mal,pero me ha sentado mal que despues de tantos meses que nos conocemos jamas me haya dicho que esta casado.
no estoy asi porque este casado,sino porque intentara por todos sus medios tener algo conmigo,pues aunque no lo hubiese estado jamas habria estado con el,pues ni es mi tipo de chico,ni me daba la confianza suficiente para tener algo con el.
en cierta manera sospechaba algo,y no porque me diera motivos,sino porque algo dentro de mi me decia que no me fiara.
me siento engañada pero en el plano de la amistad,pues no se lo contaba todo,pero por lo menos yo jamas le he engañado.
me siento rarisimaa,pues me pongo a pensar en si me hubiese liado con el,imaginaos que estuviera enamorada de el,que no es mi caso.
en cierta manera creo que el intento aprovechar esa circunstancia de que yo no sabia nada,para intentar tener algo conmigo,menos mal que no cai..
bueno muchas gracias por leerme..
ciao

Muy bien
q hiciste en no fiarte del todo.
nose si ese chico sera de los un polvo y te tendra ahi para cuando el qiera xq eso es lo q me paso a mi con miex, como era mi primer novio y era la primera vez qun chico qeria tener una ralacion conmigo pues staba tan ilusionada q le segi como un perro sige asua mo y me jodio...se aprovecho demi todo lo q pudo respecto al sexo y lo material.

staba cegada, y mi corazon sabia qno tenia q haber confiado en el pero no lo qise ver.

me alegro q te haya distancia entre ambos, pero si insiste y tal ve alejandote algo mas y creo q te ira dejando en paz (digo yo). venga wapa suerte bsss

I
inaam_8425450
3/9/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_606139499z

Muy bien
q hiciste en no fiarte del todo.
nose si ese chico sera de los un polvo y te tendra ahi para cuando el qiera xq eso es lo q me paso a mi con miex, como era mi primer novio y era la primera vez qun chico qeria tener una ralacion conmigo pues staba tan ilusionada q le segi como un perro sige asua mo y me jodio...se aprovecho demi todo lo q pudo respecto al sexo y lo material.

staba cegada, y mi corazon sabia qno tenia q haber confiado en el pero no lo qise ver.

me alegro q te haya distancia entre ambos, pero si insiste y tal ve alejandote algo mas y creo q te ira dejando en paz (digo yo). venga wapa suerte bsss

Si que existen, si
Siiii, a mi me pasó con el animal de mi exjefe.
Y yo pensaba que había una buena relación profesional...
Claro, pensaba eso por que tb pensaba q él era persona. Pero no! Era como dices tú ANIMAL.

El claro ejemplo de la pobre evolución del ser humano en algunos individuos.

No hay que darle más vueltas. Son gente muy muy muy pobres de espiritu, q ni tienen valores, ni principios, ni saben lo q es.

Sirve haberse topado con ellos para reconocer elementos semejantes en un futuro, y a partir de ahí tener más experiencia en rodearse de gente de más calidad humana.

Al fin y al cabo es un aprendizaje. Sáquemosle la parte positiva a esta experiencia.

B
boyana_8994154
3/9/07 a las 22:14
En respuesta a inaam_8425450

Si que existen, si
Siiii, a mi me pasó con el animal de mi exjefe.
Y yo pensaba que había una buena relación profesional...
Claro, pensaba eso por que tb pensaba q él era persona. Pero no! Era como dices tú ANIMAL.

El claro ejemplo de la pobre evolución del ser humano en algunos individuos.

No hay que darle más vueltas. Son gente muy muy muy pobres de espiritu, q ni tienen valores, ni principios, ni saben lo q es.

Sirve haberse topado con ellos para reconocer elementos semejantes en un futuro, y a partir de ahí tener más experiencia en rodearse de gente de más calidad humana.

Al fin y al cabo es un aprendizaje. Sáquemosle la parte positiva a esta experiencia.

Tienes razon
la verdad es que me alegro de haberlo conocido,pues me he dado cuenta de que cuando tu pides amistad,ellos piden sexo,no valoran ciertos cosas que son mas importantes que el simple hecho de acostarse con una tia,les habres tu corazon y ellos piensan en que les estas habriendo las piernas.
pero lo mas fuerte no es eso,es el que sin haber dado motivos para pensar que he sido yo la que lo ha provocado,ya te llaman de facilona,yo no lo soy y valoro mucho el tener personas sanas en mi vida,es mas cuando me encuentro tios que van a lo que van los descarto,pues no pertenecen a la personalidad que yo poco a poco estoy formando.me da mucha pena que entre mujeres,nos insultemos sin saber exactamente la realidad de los hechos.con esto la persona mencionada sabe que me estoy refiriendo a ella.yo no le voy a insultar,pues no es mi estilo,simplemente me voy a defender,que es un derecho que con el tiempo los seres humanos hemos ido consiguiendo.
creo que a esta persona no le voy a seguir dando importancia,pues puede que ante esto se crezca,y no voy a caer en la tentacion de ayudarla.
siento mucho que esa mujer engañada,no sepa lo que hace su marido cuando ella no esta,de verdad,es algo que me duele bastante,pues personas como este tipo no deberian encontrar a nadie que les amara,solo merecen la soledad,para que se den cuenta,que ese amor propio solo les lleva a un camino.pero me quedo tranquila,pues a todo cerdo le llega su san martin.
que lastima de niña si alguna vez llega a enterarse de lo que hace su papi,vaya ejemplo a seguir,una educacion digna de un cerdo.
segun me dijo que no me lo habia dicho porque no habia surgido,entonces todas las veces que hablando,intentaba ganarse mi corazon,y todas las veces,que hablando me contaba que estaba viviendo con su hermana y la hija de esta,que como sabreis no era su hermana sino su mujer y su hija.
yo he pecado de inocente,pero hasta cierto punto,pues no me ha conseguido,es por ello que estoy alegre.
siento mucho lo que os paso con estos tios,cuantas mujeres habran como nosotras?.....
en esta lista seguro que hay un etc....
bueno besos

B
boyana_8994154
4/9/07 a las 19:57

Ultima novedad..
SI TODO ESTO NO ERA SUFICIENTE....
AHORA LE ESTA DANDO POR MANDARME MENSAJES AL MOVIL DICIENDOME QUE ME QUIERE,QUE NO QUIERE PERDERME,QUE POR MAS QUE INTENTA OLVIDARSE DE MI NO PUEDE,QUE SIN MI NO TIENE VIDA,QUE AUNQUE YO YA NO LE HABLE EL ME AMA
....,YO YA NO PUEDO MAS...
ESTO SE PUEDE CONIDERAR ACOSO?
ESTA SITUACION ME ESTA AGOBIANDO

I
inaam_8425450
4/9/07 a las 20:06
En respuesta a boyana_8994154

Tienes razon
la verdad es que me alegro de haberlo conocido,pues me he dado cuenta de que cuando tu pides amistad,ellos piden sexo,no valoran ciertos cosas que son mas importantes que el simple hecho de acostarse con una tia,les habres tu corazon y ellos piensan en que les estas habriendo las piernas.
pero lo mas fuerte no es eso,es el que sin haber dado motivos para pensar que he sido yo la que lo ha provocado,ya te llaman de facilona,yo no lo soy y valoro mucho el tener personas sanas en mi vida,es mas cuando me encuentro tios que van a lo que van los descarto,pues no pertenecen a la personalidad que yo poco a poco estoy formando.me da mucha pena que entre mujeres,nos insultemos sin saber exactamente la realidad de los hechos.con esto la persona mencionada sabe que me estoy refiriendo a ella.yo no le voy a insultar,pues no es mi estilo,simplemente me voy a defender,que es un derecho que con el tiempo los seres humanos hemos ido consiguiendo.
creo que a esta persona no le voy a seguir dando importancia,pues puede que ante esto se crezca,y no voy a caer en la tentacion de ayudarla.
siento mucho que esa mujer engañada,no sepa lo que hace su marido cuando ella no esta,de verdad,es algo que me duele bastante,pues personas como este tipo no deberian encontrar a nadie que les amara,solo merecen la soledad,para que se den cuenta,que ese amor propio solo les lleva a un camino.pero me quedo tranquila,pues a todo cerdo le llega su san martin.
que lastima de niña si alguna vez llega a enterarse de lo que hace su papi,vaya ejemplo a seguir,una educacion digna de un cerdo.
segun me dijo que no me lo habia dicho porque no habia surgido,entonces todas las veces que hablando,intentaba ganarse mi corazon,y todas las veces,que hablando me contaba que estaba viviendo con su hermana y la hija de esta,que como sabreis no era su hermana sino su mujer y su hija.
yo he pecado de inocente,pero hasta cierto punto,pues no me ha conseguido,es por ello que estoy alegre.
siento mucho lo que os paso con estos tios,cuantas mujeres habran como nosotras?.....
en esta lista seguro que hay un etc....
bueno besos

Ole por ti!

Pues si! pecaste de ingenua, como yo en su momento.... pero no pecaste de h. de p. Me explico?

A mi también se me kedó cara de: Qué está pasando aquí? Qué me he perdido? Jejejeje
Pero prefiero eso. Al menos la buena intención siempre por delante. Que no hay tanta buena gente como para darse cuenta de que una lo es, y encima tirarse piedras en el propio tejado.

Así que una con la cabeza bien alta, que el que la tiene que agachar es otro.

Y también tienes razón, que estoy segura de que esta gente que sólo cultiva relaciones para aprovecharse de otro/a, que solo entiende la "amistad" en función de lo que pueda obtener, con el tiempo se dan a conocer. Y todo lo que consiguen son relaciones tan interesadas como ellos mismos. Y acaban solos. O la gente le hace buena cara pero luego los pone del color de lechuga. O sea que con su pan se lo coman que ya tienen bastante con lo q hacen.

Desde aquí un saludo para mi exjefe.... que aún sé que no tiene ni idea de por que su "amiga" no quiere volver a verlo jajajajaa.

Que siga probando que hay miles de premios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook