Foro / Psicología

Soltera y sin muchas esperanzas

L
lela_20107447
29/4/20 a las 9:07

Soy una mujer soltera heterosexual de 30 años de edad! Conquistar no es algo difícil para mi lo facilita mi físico que es algo llamativo pero me siento frustrada al solo atraer hombres que solo desean pasar el rato pero no algo en serio! Y no crean que soy una comúnmente conocida como bendecida y afortunada que espera el mejor postor! En absoluto!!!! Soy independiente y autosuficiente desde mis 20, pero siempre he tenido dificultad para encontrar una pareja no se que estoy haciendo mal, quiero formar una familia y tener hijos, muchas veces he pensado que me fijo en los chicos equivocados o que definitivamente soy muy de malas en el amor, no lo sé, el caso es que he ido de intento en intento y fracaso en fracaso, al punto que ahora ya estoy pensando en si no resulta nada ser madre soltera! Quisiera saber quien más le sucede o está en algo parecido a mi situación, la mayor parte del tiempo estoy envuelta en mi trabajo y trato de no pensar en el tema, pero es difícil cuando todos a tu alrededor, tu familia o amigos están acosándote con preguntas... ¿cuando te casaras? O ¿porque sigues soltera? En fin ....... quien más cómo yo! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir