Foro / Psicología

Sombras blancas y negras

R
radko_8417473
31/8/17 a las 16:40

Buenos días estoy preocupada les comento y les pido me ayuden. En febrero de este año vi pasar una sombra negra saliendo del dormitorio de mi hijo que era un joven de 21 años súper deportista y vivía como cualquier chico de su edad y sucede que a los 2 días mi hijo empezó a convulsionar y termino en cuidados intensivos y con un diagnostico dudoso porque le hicieron todo tipo de análisis desde una resonancia magnética pasando por un electro encéfalograma hasta llegar a una punción lumbar y no daban con un diagnostico definitivo. Bueno el mes pasado se volvió a presentar otras dos convulsiones pero en esa oportunidad no fue en mi casa (la primera vez si) y resulta q el día martes pasado se levantó mi hijo y me dijo q no quería ir a entrenar (es jugador de fútbol de un equipo de Perú la cosa es que mientras yo cocinaba vi ahora una sombra blanca salir del dormitorio de mi hijo y a la media hora volvió a sufrir una nueva convulsion y lo llevé a emergencia y le dieron ya un diagnostico final DISPLACIA CEREBRAL. Ayude me por favor estoy muy desesperada...gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest