Foro / Psicología

Son la misma persona!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 4:02
C
cruces_6756128
8/1/07 a las 22:02

EN EL POST DE GEMMA60: SALGO CON UN HOMBRE CASADO..AYUDA.
vEREIS QUE HAY GENTE QUE RESPONDE, UNO DE ELLOS DICE SER SU EX, Y QUE AHORA ESTA ESCRIBIENDO EN UN BLOGS, TAMBIEN HAY UNA TAL CLARAAAA4, QUE LO APOYA, PUES BIEN DECIROS QUE LOS DOS SON LA MISMA PERSONA.
ESTE CHICO; FERNANDO PRESUME DE SINCERIDAD Y TRASPARENCIA....
POR ESTO ESCRIBO ESTE MENSAJE, NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
SALUDOS

Ver también

A
ari_6307259
8/1/07 a las 23:43

Repeto tu opinión. gracias por mostrar interés por mi problema. un saludo
Katy5575:

Con todos mis respetos, no tiene ningún sentido lo que dices, pero bueno, no hay problema. Yo no tengo que proteger ningún prestigio, porque en un foro eso del prestigio no existe.

Si tu crees eso, me parece muy bien, para eso están los foros, para que cada un@ diga lo que quiera.

Yo también pienso que tu eres alguien de la organización del foro que no le apetece el jaleo que se está montando por el mensaje de Gemmap60, e intentas desviar las respuestas a otro post. Puede ser ¿no? Aunque yo pienso que tu post creará más morbo por el mensaje de Gemmap60 en lugar de quitar interés.

Primero intentasteis que me fuera de aquí con ataques, luego Nata0812 que debe ser compañera tuya y/o amiga, escribiendo un mensaje que parece una "Biblia", y después, apabullando a quien me apoya haciendo ver que no sabe escribir y comete faltas.
Es obvio que si tenéis tanto empeño en que me vaya es porque estoy revolucionando vuestro patio. También lo respeto y lo acepto, pero no me iré hasta que no me apetezca irme.

Comprendo que tu me sigas atacando, pq es lo que has estado haciendo desde el primer día. Y como digo es el juego y lo acepto.

Por desgracia, la historia es real y yo escribo solo con mi nick y no tengo otro. Pero como digo, respeto tu opinión.

Y por último te diré que, el pasado día 7 hablé por teléfono con Gemmap60, y ella quiere volver pq en verdad nunca lo dejamos. Simplemente nos enfadamos y estamos pasando la cuarentena para ver que hacemos. Como digo, ella quiere que sigamos. Lo digo pq se rompe tu teoría desde el momento en que yo no tengo qu hacer nada para que vuelva, pq no se ha ido.
Por otro lado, estos mensajes en público iban en un principio dirigidos a Gemmap60, y ni lo he ocultado aquí (lee mis mensajes que lo digo), ni se lo he ocultado a Gemmap60, a quien también se lo he dicho. Mi objetivo se ha cumplido sobradamente, pq. lo que me propuse fué que ella se diera cuenta de que entrar aquí y contar algo que no se ciñe a la realidad, no era una acción positiva para nuestro problema, y menos si las "diferencias" no las había hablado antes conmigo. Ella me ha dado una explicación que he aceptado y comprendido ese mismo día 7 pasado, y se ha dado cuenta de que esto se le ha ido de las manos, y así textualmente me lo ha dicho ella. Estoy esperando que me responda a mis cartas que le envié desde el 18 y que no había contestado, de las cuales ya he recibido una que me ha satisfecho, y cuando me las mande nos veremos para hablar todo. Dar respuesta a las cartas es vital para ir con más "trabajo" hecho a nuestra cita.

Como ves, respondo a tu deferencia en preocuparte tanto por mí, contándote más cosas. Se que las utilizarás para atacarme, pero te doy mi palabra que no me importa lo más mínimo. Reitero que acepto lo que tu quieras, pq una vez pasada la tormenta, me está resultando esto mucho más divertido de lo que te imaginas.

Otra cosa sé que tu que guardas mucho rencor en tu alma, cuando entres en mi BLOG, te tirarás de los pelos. Espero que me dejes algún comentario hermoso allí, y olvides de una vez tanta maldad y agresividad. Y por favor, deja ya de dar importancia a un foro en Internet. ESTO NO ES LA VIDA REAL, a ver si nos enteramos. Esto es solo un divertimento del cual puede salir una falsa compañía, pero también una buena amistad e incluso relación afectiva en la vida real. Pero mientras estamos aquí, solo estamos jugando y si dudas de las historias, creo que lo mejor es que busques otro entretenimiento, pq quiere decir que tu esto no lo entiendes y tal vez incluso te afecta (suponiendo qu no seas de aquí y cobres por jalearnos)

Gracias por mostrar interés por mi problema. Y te lo digo de verdad.

Un saludo

FErnandoF.

C
cruces_6756128
9/1/07 a las :03
En respuesta a ari_6307259

Repeto tu opinión. gracias por mostrar interés por mi problema. un saludo
Katy5575:

Con todos mis respetos, no tiene ningún sentido lo que dices, pero bueno, no hay problema. Yo no tengo que proteger ningún prestigio, porque en un foro eso del prestigio no existe.

Si tu crees eso, me parece muy bien, para eso están los foros, para que cada un@ diga lo que quiera.

Yo también pienso que tu eres alguien de la organización del foro que no le apetece el jaleo que se está montando por el mensaje de Gemmap60, e intentas desviar las respuestas a otro post. Puede ser ¿no? Aunque yo pienso que tu post creará más morbo por el mensaje de Gemmap60 en lugar de quitar interés.

Primero intentasteis que me fuera de aquí con ataques, luego Nata0812 que debe ser compañera tuya y/o amiga, escribiendo un mensaje que parece una "Biblia", y después, apabullando a quien me apoya haciendo ver que no sabe escribir y comete faltas.
Es obvio que si tenéis tanto empeño en que me vaya es porque estoy revolucionando vuestro patio. También lo respeto y lo acepto, pero no me iré hasta que no me apetezca irme.

Comprendo que tu me sigas atacando, pq es lo que has estado haciendo desde el primer día. Y como digo es el juego y lo acepto.

Por desgracia, la historia es real y yo escribo solo con mi nick y no tengo otro. Pero como digo, respeto tu opinión.

Y por último te diré que, el pasado día 7 hablé por teléfono con Gemmap60, y ella quiere volver pq en verdad nunca lo dejamos. Simplemente nos enfadamos y estamos pasando la cuarentena para ver que hacemos. Como digo, ella quiere que sigamos. Lo digo pq se rompe tu teoría desde el momento en que yo no tengo qu hacer nada para que vuelva, pq no se ha ido.
Por otro lado, estos mensajes en público iban en un principio dirigidos a Gemmap60, y ni lo he ocultado aquí (lee mis mensajes que lo digo), ni se lo he ocultado a Gemmap60, a quien también se lo he dicho. Mi objetivo se ha cumplido sobradamente, pq. lo que me propuse fué que ella se diera cuenta de que entrar aquí y contar algo que no se ciñe a la realidad, no era una acción positiva para nuestro problema, y menos si las "diferencias" no las había hablado antes conmigo. Ella me ha dado una explicación que he aceptado y comprendido ese mismo día 7 pasado, y se ha dado cuenta de que esto se le ha ido de las manos, y así textualmente me lo ha dicho ella. Estoy esperando que me responda a mis cartas que le envié desde el 18 y que no había contestado, de las cuales ya he recibido una que me ha satisfecho, y cuando me las mande nos veremos para hablar todo. Dar respuesta a las cartas es vital para ir con más "trabajo" hecho a nuestra cita.

Como ves, respondo a tu deferencia en preocuparte tanto por mí, contándote más cosas. Se que las utilizarás para atacarme, pero te doy mi palabra que no me importa lo más mínimo. Reitero que acepto lo que tu quieras, pq una vez pasada la tormenta, me está resultando esto mucho más divertido de lo que te imaginas.

Otra cosa sé que tu que guardas mucho rencor en tu alma, cuando entres en mi BLOG, te tirarás de los pelos. Espero que me dejes algún comentario hermoso allí, y olvides de una vez tanta maldad y agresividad. Y por favor, deja ya de dar importancia a un foro en Internet. ESTO NO ES LA VIDA REAL, a ver si nos enteramos. Esto es solo un divertimento del cual puede salir una falsa compañía, pero también una buena amistad e incluso relación afectiva en la vida real. Pero mientras estamos aquí, solo estamos jugando y si dudas de las historias, creo que lo mejor es que busques otro entretenimiento, pq quiere decir que tu esto no lo entiendes y tal vez incluso te afecta (suponiendo qu no seas de aquí y cobres por jalearnos)

Gracias por mostrar interés por mi problema. Y te lo digo de verdad.

Un saludo

FErnandoF.

Al mentiroso que presume de sincero
Hay fernando...fernando, sigues contradiciendote, desde tu primer post al ultimo...
Pero bueno este es tu problema, y el de gemma (si vuelve contigo).
Veo que te diviertes, no lo dudo, en tus respuestas no he encontrado sufrimiento, solo rabia...
Por este motivo, no me extraña tu diversion.
En cuanto a ser de la "organizacion del foro", pues no.
He contestado en un foro, donde TU participas, y donde me he dado cuenta que mientes y manipulas, pues estoy segura que tu y claraaa4 soys la misma persona.

hay gente que cuenta la verdad en el foro, por esto respondo, porque es su verdad y su vida real, en cuanto a ti, Se que mientes, aun que presumes de sincero y transparente, si esto es atacar, pues te ataco.
No conozco a la tal nata, solo le he mandado un privado para decirle que creia que tu y claraaa erais la misma persona, pues ella tambien contesto en el foro, y de forma muy inteligente.
Me alegra mucho, que no te importe mi opinion, pues te diré , que yo voy a dormir, igual de bien por las noches te guste o no.
Dices que este foro es un juego... quizas, pero a que juegas tu????
Nadie te ha dicho que guardarte un as en la manga, es de tramposos???claraaaa , a perdon fernando
Por cierto tu blogs, es muy emotivo y sensible... pero solo son palabras chico, nadie que presume de trasparente y luego miente, es tan emotivo, sino, mentiroso y manipulador.
puede que gemma vuelva porque te quiere, pero chico, a mi, no me engañas...
saludos

A
ari_6307259
9/1/07 a las :15
En respuesta a cruces_6756128

Al mentiroso que presume de sincero
Hay fernando...fernando, sigues contradiciendote, desde tu primer post al ultimo...
Pero bueno este es tu problema, y el de gemma (si vuelve contigo).
Veo que te diviertes, no lo dudo, en tus respuestas no he encontrado sufrimiento, solo rabia...
Por este motivo, no me extraña tu diversion.
En cuanto a ser de la "organizacion del foro", pues no.
He contestado en un foro, donde TU participas, y donde me he dado cuenta que mientes y manipulas, pues estoy segura que tu y claraaa4 soys la misma persona.

hay gente que cuenta la verdad en el foro, por esto respondo, porque es su verdad y su vida real, en cuanto a ti, Se que mientes, aun que presumes de sincero y transparente, si esto es atacar, pues te ataco.
No conozco a la tal nata, solo le he mandado un privado para decirle que creia que tu y claraaa erais la misma persona, pues ella tambien contesto en el foro, y de forma muy inteligente.
Me alegra mucho, que no te importe mi opinion, pues te diré , que yo voy a dormir, igual de bien por las noches te guste o no.
Dices que este foro es un juego... quizas, pero a que juegas tu????
Nadie te ha dicho que guardarte un as en la manga, es de tramposos???claraaaa , a perdon fernando
Por cierto tu blogs, es muy emotivo y sensible... pero solo son palabras chico, nadie que presume de trasparente y luego miente, es tan emotivo, sino, mentiroso y manipulador.
puede que gemma vuelva porque te quiere, pero chico, a mi, no me engañas...
saludos

No te obsesiones con este sitio y apoyate en la vida real. los foros no son la vida.
Gracias Katy. No te lo tomes tan a pecho que esto es un foro. Tranquilizate y disfruta de tu existencia que hay muchas cosas con las que disfrutar.

Al menos yo aquí estoy temporalmente. Luego dejaré mi blog probablemente pero uno de estos días probablemente en esta semana, cuando aclaremos todo Gemmap60 y yo, pasaré de este post, y tu seguirás aquí con tu cabeza caliente en lugar de disfrutar de la vida REAL.

Un saludo y mi mejores deseos para ti.

FernandoF.

C
cruces_6756128
9/1/07 a las :46
En respuesta a ari_6307259

No te obsesiones con este sitio y apoyate en la vida real. los foros no son la vida.
Gracias Katy. No te lo tomes tan a pecho que esto es un foro. Tranquilizate y disfruta de tu existencia que hay muchas cosas con las que disfrutar.

Al menos yo aquí estoy temporalmente. Luego dejaré mi blog probablemente pero uno de estos días probablemente en esta semana, cuando aclaremos todo Gemmap60 y yo, pasaré de este post, y tu seguirás aquí con tu cabeza caliente en lugar de disfrutar de la vida REAL.

Un saludo y mi mejores deseos para ti.

FernandoF.

Bla...
Bla, bla...
que si fernando, pobre fernando....
Victima siempre y los demas somos o malos( como describes a la persona a la que dices volverás con ella) o con problemas mentales( que tambien la describes a ella)...

No será que el que es malo, y tiene problemas mentales, eres tu?????
curioso, pero solo recojo tus palabras....
Bueno, ya me he tranquilizado. ja ja ja

saludos
(la que no vivirá tranquila sera gemma si vuelve contigo...)

C
cruces_6756128
9/1/07 a las 2:05
En respuesta a ari_6307259

No te obsesiones con este sitio y apoyate en la vida real. los foros no son la vida.
Gracias Katy. No te lo tomes tan a pecho que esto es un foro. Tranquilizate y disfruta de tu existencia que hay muchas cosas con las que disfrutar.

Al menos yo aquí estoy temporalmente. Luego dejaré mi blog probablemente pero uno de estos días probablemente en esta semana, cuando aclaremos todo Gemmap60 y yo, pasaré de este post, y tu seguirás aquí con tu cabeza caliente en lugar de disfrutar de la vida REAL.

Un saludo y mi mejores deseos para ti.

FernandoF.

Mis ultimas palabras....
HE ENCONTRADO UNA PARTE, DE ALGO ESCRITO POR TÍ SOBRE ESTE TEMA, Y COMO TE PREOCUPAS PARA QUE NO ME CALIENTE LA CABEZA, POR TEMAS DEL FORO, PUES COPIO, ALGO DICHO EN UN POST TUYO:

EN fin Occam, haz lo que tu creas conveniente, pero recuerdqa que al otro lado del cable de tu PC, en algún lado del mundo estoy yo, de carne y hueso, sumido en una tristeza inmensa, y con un sufrimiento muy grande. De ti depende que me ayudes, o que sigas intentando que yo me sienta peor aún.

Un saludo, y yo solo deseo para ti, que seas alguien, donde quieras que estés, muy muy felíz.

FernandoF.

EN FIN, ESTAS SON TUS PALABRAS: SUMIDO EN UNA TRISTEZA INMENSA, PIDIENDO CONSUELO.
COMO TU DICES: DISFRUTA DE LA VIDA
(PERO SIN HIPOCRESIAS....)

C
cruces_6756128
9/1/07 a las 22:23

A quien le interese
proceso de manipulación se divide en cuatro fases:

1. la seducción o la influencia.
2. el apilamiento, quién corresponde a la repetición de pequeños actos de agresión, al parecer anodinos tomados separadamente pero que se destinan a la desestabilización de la víctima.
3. las falsas promesas.
4. la destrucción que se acentúa a medida de la relación, para llegar a alcanzar un paroxismo dada la reacción de la víctima.

Estas cuatro fases pueden resumirse en el tiempo; las etapas dos y tres van a menudo juntas: las falsas promesas que hacen creer al rescate, o a un cambio que no tendrá nunca lugar, pero permiten reajustar la influencia para proseguir mejor la destrucción de su víctima
El acosador psicológico se mueve con autentica maestría detrás del escenario y aprovecha la oportunidad que le concede el desconocimiento abierto de sus propósitos. Cuando pierde este valor añadido en sus estrategias frena el ejercicio de su conducta de violencia psicológica, en espera de circunstancias que le permitan arremeter de nuevo contra su víctima con mayores garantías de éxito. Tratará incluso de convencer a los testigos, conocedores de su maldad, de que todo son imaginaciones y manifestaciones exageradas o reacciones desmesuradas e incluso patológicas de sus "pretendidas víctimas". Adoptará por tanto una sorprendente posición de "victimización" y lo hará hasta tal punto y con tan fuertes argumentos que conseguirá sembrar cierta duda en aquellos a los que recurre la víctima buscando defensa y protección. De nuevo esto sólo será un alarde demostrativo de la increíble fineza con la que maneja los contextos sociales, entrando y saliendo continuamente de la línea que delimita lo permitido por las normas, las reglas y los valores sociales. Tal es la magnitud de su habilidad para manipular, que llega a hacer dudar a quienes enjuician sus actividades de violencia, obligándoles a decidir entre la total ausencia de normalidad de su persona o la exageración desmedida del relato de la víctima, cuando en realidad sólo esta una vez más dirigiendo opiniones que se niegan a considerar que pueda existir tanta iniquidad y además vaya a quedar impune, con lo que estos últimos incurren fácilmente en el error de decidir con cierta tendencia de centralidad y terminan con frecuencia promediando las responsabilidades del acto de violencia ente el agresor y la víctima, dando nuevamente una oportunidad a la figura acosadora y evitando con ello la responsabilidad de condenar abiertamente el acto de violencia psicológica, a la vez que se resuelve una comprometida toma de decisiones.


C
cruces_6756128
10/1/07 a las 4:02

Se pilla antes a un mentiroso...
AYER MANDE UN PRIVADO A GEMMA60, EXPLICANDOLE EL PORQUE SÉ, QUE CLARAAA4 Y FERNANDO ( SU EX), SON LA MISMA PERSONA.
HOY CLARAAA4 HA AÑADIDO, ALGO DENTRO DEL PERFIL, LO QUE HA AÑADIDO ES LO QUE LE DIJE A GEMMA.
ESTA CLARO, QUE ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE GEMMA LE HA DICHO A EL DE MIS PRIVADOS, TAMBIEN LE CONTO ESTO, PUES NO FUE UN POST PUBLICO, Y CLARAAA4 NO PODIA SABERLO.
LO QUE NO, SABE FERNANDO Y CLARAAAA4, ES QUE NO LE DIGE A GEMMA, TODO LO QUE SÉ, Y EL PORQUE SÉ QUE SON LA MISMA PERSONA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram