Foro / Psicología

Soñar con el chico que te gusta y te ignore

M
momar_2955568
11/8/18 a las 14:32

Hola chicas, quiero saber si me pueden ayudar. He soñado con el chico que me gusta, el en un mes cumple años, y en el sueño era su fiesta. Pero por alguna razón era en mi casa. Yo estaba sentada en mi comedor y otra chica, que creo que gusta de el, llegó saludo a todos y se sentó en el brazo de el mueble. Yo fui y me sente alli con ella, a los segundos llega el y comienza a hablar con ella ignorandome. Yo viendo el coqueteo me levanto sólida y me voy para mi cuarto, atrás de mi se va mi ex mejor amiga y mi hermano. No se que hacían ahí. Yo comienzo a buscar algo que ponerme, pues tenía el uniforme del colegio. Pero nada me gusta, me siento incómoda y creo que me voy a ver mal. Cuando abro una puerta de mi closet, que no utilizó, encuentro un overol largo, blanco con toques verde manzana, muy bonito. Quiero ponérme lo pero recuerdo que no uso pantalones (soy cristiana ) mi hermano y mi ex mejor amiga siguen diciendo me que todo lo que me había puesto me quedaba bien. Pero yo me rindo y me siento en la orilla de mi cama, descepcionada, fin. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir