Foro / Psicología

Soñar con inundaciones!! podeis ayudarme??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:05
A
asunta_6201480
2/9/07 a las 20:54

Hola a todos,
os agradeceríua si me pudieseis ayudar a interpretar el sueño que he tenido ésta noche, ya que tengo el presentimiento de que no es nada bueno!!!

Soñé que estaba en casa de mis padres, y que empezaba a llover. Ellos viven en el bloque de al lado de mi casa, en el 2 piso. En el 1 vive un primo mio, en el 2 mis padres y en el 3 mis abuelos.
El caso es que empezó a llover con fuerza y la calle, que tiene una gran pendiente descendente, parecía un rio. El agua llegaba hasta las ruedas de los vehículos. Pero al final de la calle, hay una avenida, y el agua llegaba al mismo nivel en todas partes, cosa que me ha extrañado.
Mi tía y yo bajabamos por las escaleras para sacar el agua, ya que todos los vecínos tenían unos 80 cm. de agua.
Nuestra sorpresa fué al llegar al rellano del 2 piso. El agua había llegado hasta ése nivel dentro de la vivienda, hasta el 2 piso, pero lo más raro es que el nivel del agua era el mismo que el de la calle, unos 80 cm. pero hasta el 2 piso (no se si me entendeis, que el agua llegaba hasta el 2 pero no hasta el techo!!)
El agua era fangosa, de color marrón tierra.
Y bajamos un poco más y vemos que en el rellano del 1 está mi abuelo subiendo como puede las escaleras (le falta una pierna y lleva una ortopédica, pero no puede subir escaleras con ella, ya no la utiliza)

Alguien podría decirme que significa éste sueño??
Gracias anticipadas!!

Ver también

R
reka_8575420
4/9/07 a las 19:05

Hola!!!
hola wapa! soñar con agua es añgo significativo, psicologicamente lo descifran como tus emociones, que no estas pasando un buen momento emocionalmente y que esos problemas te sobrepasan aunq no llegaran del todo a "ahogarte". Y parapsicologico lo suelen descifrar como contratiemposy algun problema q se acerca o esta reciente. yo me he informada pq sueño muxisimo con agua. espero haberte ayudado un poko. un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir