Foro / Psicología

Soñar con leones... horrible pesadilla!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 1:31
D
dunya_7000194
8/3/08 a las 5:11

hola , este es mi sueño :


soñe que yo y mis 3 hermanos menores y mis 2 papas no ibamos de vacaciones a otro pais no me akuerdo cual era.. pero ibamos a una casa gigante era super linda tipo casa de campo.... pero el lugar el patio era gigante al principio del sueño era todo agradable ... y resulta ke mis 3 hermanitos chikos estaban muy aburridos y buenoo ellos kerian explorar el lugar la naturaleza i todo i bueno yo caminaba con ellos felizmente ... pero derrepente miraba hacia atras... y veia como un perro i pensaba ke eraun perro pero cuando lo miro bieen era un leon y me pongo a gritar les digo amis hermanos corran.... corran lo mas rapido no miren hacia atras hay un leon... y bueno ibamos korriendo i yo agarro a uno de mis hermanos ke tiene 9 años ella, en el sueño.. y mi otro hermanoo ke tiene 12 agarra ami hermano de 8 años... y bueno yo en el sueño tenia la misma edad 15 años... bueno la cosa es kee mi hermano se tropieza .. se cae y no puede pararse... se habia doblado el pie..

y bueno io le decia a mis hermanos ke siguieran corriendo mientras yo ayudaba a mi hermano ke se habia caido y bueno el me grita : andateeeee andatee huyee correeee !!

i io corria con mis 2 hermanitos i nos tirabamos a un hoyo gigante como de 2 o 3 metros i io lloraba no praba de llorar i bueno estuvimos como 3 o 4 horas ahi.. tratando de buskar una salida ... para ke el leon no nos buskara i bueno al final lograbamos salir del hoyo i mi hermano estaba ,muerto lleno de heridas y con sangre habia muerto... luego mis papas vienen i a mi mama le da un infarto y kedaba grave...

cuando veia a mi hermano muerto mi mama no podia dejar de gritar i le daba ese infarto...









alguien sabe si esto tiene signifikado?

Ver también

A
an0N_592051299z
20/3/08 a las 1:31

Leon
simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo al cual temes mucho... si ataca es una advertencia para reaccionar a malos tratos, humillaciones q te haran daño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir