Foro / Psicología

Soñar con un bebe enfermo q luego de su mejoria muere ....

Y
yahiza_5499864
29/10/10 a las 15:58

hola necesito ayuda despues de esta pesadilla , quede muy mal quisiera saber que significa que un bebe muera ....
mi sueño empezo asi , el bebe estaba en su cuna lo veia enfermo y frio y muy pequeño , le sacba el gorrito que tenia le tocaba su cabeza estaba muy frio , pero vivo me tocaba mis pechos creo q no podia darle leche no me salia , luego lo tome en mis brazos y me pedia a dios muy muy fuerte ayudame dame leche !! ....y sentia un dolor en un pezon y venia un poco de sangre e el , y lo apretaba y salia leche y le daba al bebe , luego lo veia mas grande en la misma habitacion gordito y sanito , llegaba mi padre cuando dormia con mi pareja y el bebe y nos invitaba a la playa , en dnde estabamos todos felices y mi papa cargaba al bebe nos subiamos todos a las rocas y veiamos unas olas enormes venir hacia nosotros le decia a mi papa !vete con el bebe corre!" el me decia que no alcazaba a salir q no me opreocupara ...veo q se acerca la alo y le digo a mi pareja q aguante la respiracion viene la ola escucho gritos y luego todo se calma voy a ver a mi papa q el agua lo arrastro y esta bien le pregunto por el bebe y dice que el no resistio ....lo busco y busco desesperadamente entre las rocas y veo su ropa entre medio de unas rocas con sangre y lloro y gritoo dios por q a mi por q a el !!!!! y mwe voy acercando para sacarlo y despierto con una pena horrible !!

ojala alguien me pueda decir que podria significar este sueño !! muchas gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir