Foro / Psicología

Soñar hombre desconocido

Y
yareli_8430917
2/11/18 a las 10:23

Esto ya lo han comentado y dire que ahora si necesito respuesta tengo excelente memoria y recuerdo a las personas que conosco casi siemprr reconosco a la gente por medio de fotos si estoy segura que le e visto en la calle o en la tele al igual que e vivido varios deja vu vivir lo que ya e vivido algo asi como por escenas asi que dire al principio me intrigo la situacion pero la deje pasar crei que ya habia arreglado la cosa pero no ahora si nose que pex inociare

Desde hace ya varios años vengo soñando con un jocen que ha ido madurando a travez de los años cuando lo vi por primera vez yo tenia con 17 años y el se veia cono un universitario asi tipo pelis gringas asi que pense era un actor cuando cumpli 20 le vi solo los ojos parte de su cuerpo mas bien la sombra y parecia tener la mirada profunda pero no recuerdo que color de ojos se veia poco mas grande que yo. En aquel entonces no le tome importancia pues crei que era el recuerdo de mi ex.
hace casi un año soñe con un hobre de espalda mas alto que yo y se veia un poco mayorsito como picando los 30 ya hombres de buen ver crei que no era importe 
hace 10 meses atras soñe con un hombre de entre 28 años alto como de 1.80  lo promedio caucasico de pelo medio ni largo ni corto castaño claro tirando a rubio oscuro no recuerdo el color de sus ojos pero si que tenia mirada profunda nariz recta ni tan larga ni tampoco chata manos grandes y algo gruesas cuidadas y una barba corta casi al raz despues de eso los 2 meses conoci a un español crei que era el porque del vago recuerdo tenia gran parecido y dije pues ya se quien es el misterio resuelto pensaba que era alguien que solo iba a conocer y ya pero ayer por la noche me acoste normal y cuando me levante volvi a soñar con el y me di cuenta no era el español que habia conocido se parecia si y no era algo asi como de la misma raza ( rasgos de raza o region) pero eran personas totalmente distintas me di cuenta que hablaba español pero no igual que yo esta vez no tenia barba solo la sombra de ella han visto esos hombres que se rasuran la barba y les queda como un rastro de sombra algo asi y eramos personas intimas nos llevamos muy bien como si fueramos muy cercanos lo cual es algo raro porque rara vez me llego a comportar de ese modo aparte la vez anterior el me hablaba y parececia algo cercano a mi como si fueramos conocidos ahora mas como ¿amigos? Si algo asi nose pero me a intrigado mucho al momento que me levante fui conciente del sueño y bajo conocimiento que duermo con el celular en la mesa de al lado lo tome y cheaue la foto del español confirmando que no era el y la de un modelo danes porque ese modelo me cae que me mojo pensando en el ja😅😅😅jaja pero tampoco era el 😕 y ahors ya nosr ni que prnsar porque mi hombre perfecto nunca e querido formarlo ya que tengo miedo tener estandar y decepcionarme asi que evito pensar en eso aparte ya e tenido novios claritos y morenos asi que no le veo mucho el caso que si bien los claritos me derriten no son de por aqui sus rasgos y pues nunca le e visto tengo curiosidad de saber si es alguien que tendre que conocer o solo es alguien que e imaginado ayuda alguien que sea interprete de sueños que me explique

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram