Foro / Psicología

Soñé con migo misma

X
xubane_8780471
28/3/20 a las 12:46

Hola, hace mucho tiempo no tenía un sueño tan extraño y triste, he investigado y no sé que es lo que puede llegar a significar, a ver si pueden ayudarme.

El sueño trataba de que yo iba a la universidad y dentro de ella había un baño, pero en ese baño, que era de mujeres, dentro de un cambiador estaba yo, éramos como dos personas distintas. Esta "yo" parecía casi muerta, como inconsciente pero con muy poco movimiento, no se si me explico bien, que estaba despierta pero no podía moverse casi. Esta otra yo parecía cansada, deprimida y muy muy triste, tanto que me dan ganas de llorar. Entonces, yo por muchos días iba a verla al mismo baño (donde nadie se daba cuenta de que estaba tirada en el piso en uno de los cambiadores) e intentaba cuidarla, verla, etc. pero ella siempre estaba muy mal, estaba ida. Así pasa lo que creo que es algún tiempo y un día me invitan a ir al parque y yo le digo que me espere, que tengo que hacer una cosa. En ese punto yo estaba un poco lejos de la facultad. Entonces voy corriendo a la universidad, y subo corriendo las escaleras para llegar al baño, atropellando gente, etc. y cuando entró al baño al fin, la puerta del cambiador estaba abierta y no estaba mi otra "yo" dentro, sólo estaba su ropa. Yo en ese momento me tiré al piso y abrazando su ropa comencé a llorar, pero lloraba como si ella hubiese muerto, desesperadamente y muy muy mal. 

El sueño me dejó muy confundida y algo triste, el verme a mi misma como si no fuera yo en esa situación me partió el alma. ¿Alguien sabe que significa todo esto? Realmente me ayudaría mucho. Seguiré investigando, pero espero poder leer a alguien que sepa explicarme. Desde ya muchas gracias. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest