Foro / Psicología

Soñe con una chica que no conozco y me dejaron un mensaje...

A
antxon_20414266
5/6/20 a las 18:05

Hace algunas noches me acoste a dormir como normalmente hago y me desperté en una ciudad que yo conozco, en un futuro muy pronto tendre que mudarme para allá. Salí a dar una vuelta y me encontré con una especie de restaurante-cafeteria, entré y solamente había una persona; una chica muy hermosa, recuerdo su cara y todo. Me quedé paralizado sin saber que decirle y ella me dijo que ya tenía que cerrar, entonces bueno yo salí y tenía los audífonos puestos pero de repente escucho a esta chica hablando, por lo que me volteo y veo que me estaba hablando a mi, empezamos a tener una conversación así conociendonos, ella me dijo su nombre pero incluso cuando me desperté ya se me había olvidado. Seguimos caminando y ella me dijo que la acompañara a su apartamento, yo acepté. Llegamos y ella se acostó a dormir, me despedí y me fui para mi apt. Al día siguiente fui a comer a ese mismo restaurante y ella estaba ahí, es raro porque en el sueño recuerdo siempre llamarla por su nombre pero simplemente no me acuerdo. En ese entonces no se por qué yo dije algo que la hirió bastante y se enfureció con migo, yo siempre la llamaba por su nombre diciendole que me perdonara y ese tipo de cosas, ella no aceptó nada y se fue. Luego me desperté en la carcel (no tengo ni idea por qué, terminé de hacer lo que me habían mandado, cuando iba saliendo por la puerta alguien me dijo: Ve por ella. En ese momento me levanté y enseguida anoté todo para que nunca se me olvidara...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram