Foro / Psicología

Sos !!!! hijastros adolescentes

X
xuzhen_5188063
22/6/14 a las 23:48

Hola a todos, espero que me aconsejen y me ayuden a decidir como debo actuar con mis hijastros adolescentes. Debo aclarar que mi experiencia como madrastra es casi nula , porque en 2013 fue que contraje matrimonio. Mi esposo y yo soliamos vivir en mi pais, pero precisamente debido a los problemas con sus hijos de 14 y 17 nos movimos a Canada hace poco. Los hijos de mi marido son conflictivos ( su madre es una drogadicta y ellos tambien han probado drogas como marihuana y cocaina a tan tierna edad) , son irrespetuosos con su madre, aunque respetan al padre, han incurrido en delitos ( intento de robo y falso testimonio) y el padre desea ayudar a ambos par ver si llegan a tener un oficio.
Yo solo supe la verdad sobre los hijos de mi esposo despues que nos casamos y a mi madre por poco le da un desmayo......pero yo quiero a mi esposo de todo corazon y estoy dispuesta a ayudarlo. Soy una mujer super realizada en el plano profesional, tengo 30 , sin hijos y ahora estoy tratando de ser feliz en el plano familiar. Quisiera algunos consejos porque de verdad no tengo idea de como actuar con los hijos de mi pareja. El de 17 vive con nosotros, no sabe hacer nada, deja la ropa en el piso, no lava un plato y se pasa todo el dia jugando videojuegos, la de 14 vive con su manma en otra provincia, pero esa ni siquiera quiere ir a la escuela.
Mi esposo viaja mucho por razones de trabajo y delega en mi la administracion del dinero. Yo le doy a cada uno de sus hijos 25 dolares para la semana y 25 para el fin de semana. Ademas, cocino, lavo y limpio para el mayor de sus hijos, ya llevo un mes en esta historia. Recientemente le dije al de 17 que si el era mayor para comprarse sus cigarros, tambien podia comprarse sus patatas fritas ( se come una bolsa diaria) con el dinero que le doy. El baby se puso bravo y ahora no me habla.
La de 14 me pidio 40 dolares , dice que para comprar ropa, yo le dije que no, porque bien se que es para drogas.Tampoco me habla.
Lo cierto es que no se que hacer con estos babies de mi marido es un poblema sumamente complejo y necesito mucha ayuda.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir