Foro / Psicología

Sos necesito ayuda para encontrar el muñeco de mi hijo

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:20
A
aihua_5335789
29/6/08 a las 23:20

Hola,

Soy una mama de un niño de 2 años y otro de un mes. Cuando mi hijo el mayor nació, le regalé un muñequito de esos tipo trapo para taparse la carita y estar tranquilito. Durante todo este tiempo ha sido su mejor amigo, le ha acompañado siempre, incluso durante sus vacaciones.

El destino quiso que el mismo día que nació su hermano, su muñeco se perdiera, lo sacó de casa a pasear como tantos otros días, pero mi madre no se dio cuenta, y él lo perdió en la calle y no ha vuelto a aparecer.

Hemos buscado por todas partes, en la tienda, he llamado al distribuidor de la marca, incluso he enviado un e-mail al fabricante, de Bélgica, por si todavía lo tuvieran en stock, pero me dicen que como ya hace tiempo que lo compré pues que ya no lo tienen en catálogo, y claro, eso no es algo que se le pueda explicar a un niño.

Desde ese día, el está preguntando por su amigo y yo también lo estoy pasando mal.

Si alguna de vosotras en alguna tienda viera un muñeco igual que al de mi hijo (podéis ver fotos en www.flickr.com/photos/adrnac/) me harías un gran favor si me pudierais decir donde para que yo lo pudiera comprar y así devolver a mi hijo a su gran amigo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

Y
ysabel_7897238
30/6/08 a las 18:20

Hola
No puedo ayudarte con lo del muñeco de momento, si encontrase alguno te lo haria saber, pero te cuento una anecdota.
A uno de mis niños le paso algo parecido con su muñeco de dormir, pero no lo perdio, sino que se lo dio a la perrita y esta lo rompio.
El niño lloraba mientras yo trataba de arreglarlo. Como fue imposible le dije que hariamos un muñeco nuevo y el me ayudaria.
Asi es que con retales, aguja, hilo y unos rotuladores, hice un muñeco nuevo y el estuvo a mi lado "ayudandome".
Se quedo supercontento, y ahora duerme con su nuevo amigo, y ya no suele nombrar al anterior, y si alguna vez lo hace solo es explicando que como el otro se rompio, entre los dos hicimos el que tiene ahora.
Si no encontraras un muñeco como el otro, quiza podrias probar a hacer algo parecido.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir