Hola, tengo 46 años y desde los 15 sostengo relación íntimas con mis primas. Todo comienza con las fiestas de.celebracion de la familia, muy numerosa por cierto, en aquellos encuentros mientras los mayores celebraban y se emborrachaban nosotros con mis primos, los contemporáneos que somos siete, dos hombres y cinco mujeres, jugabamos, nuestro juego preferido.fue las escondidas americanas dónde se esconden las mujeres y si los hombres las encuentran deben besarte. En la fiesta de 15 de una de mis primas de los besos se pasó a las caricias y de allí al sexo, obviamente esto fue a escondidas, no sé si con mi otro primo ha ocurrido lo mismo pero en realidad fue algo espectacular, fue tanto el placer, que decidí intentar con mis otras primas, pude convencer a dos más de ellas que estuvieran sexualmente conmigo, siempre utilice la misma táctica para convencerlas y fue ufff, muy especial, han pasado los años todos estamos casados y con hijos,. Sin embargo los contactos nunca se perdieron y siempre que nos encontramos y se puede, resultamos teniendo sexo, el placer no ha disminuido, y por más que nos alejemos en tiempo y espacio, las conversaciones de redes sociales tenminan siendo calientes algunas con desnudos en cámara web, nunca desde ese entonces hemos parado de tener sexo, mis primas bordean los 45 años y a pesar de la madurez no podemos dejar de hacerlo, una de ellas la mayor a perdido su figura de juventud, sin embargo aún me encanta y me atrae fuertemente, mi esposa es muy bella, pero no va tan lejos como ellas, con dos de mis primas no hay limites, la tercera hace poco paso.a ser cristiana y no.permite el sexo anal, sin embargo aún hay encuentros apasionados ...pienso que somos.algo.enfermos pero hace poco me enteré que uno de mis tíos se casó con su prima y la habían ocultado par evitas comentarios ...