Foro / Psicología

Soy alguien ajeno en la familia

S
sundus_13123602
12/2/19 a las 1:21

Siempre he sentido rechazo de mis padres y hermanos, desde muy pequeña, mus recuerdos son que mi hermana me perdió en el mercado y nadie me buscará... No se como le hice, estaba muy pequeña, iba llorando por la calle ya muy noche, solo camine, atravesé una autopista, no se como no me atropellaron, llegue y fue como un balde de agua fría cayendoles encima, nunca olvidare esos rostros como pensando "porque había regresado", no recuerdo si me pegaron la imagen de sus caras desencajadas no se me olvido. Mi madre siempre ha estado enferma, no caminaba, pero hacia el esfuerzo por ir a la escuela de sus hijos y verlos en sus festivales incluso una vez se fue caminando poco a poco, recuerdo que me llevaba de bastón humano, cuando llegamos los ojos le brillaron al ver bailando a su hijo, le dieron de comer y yo solo la veía, caso contrario cuando a mi me tocaba no podía participar porque no había quien me comprara el vestuario, siempre pensé que eramos muy pobres porque yo comía muy poco y nunca tenía dinero para un chicle lo que desencadenó en otro problema con los niños de mi salón porque las mamás se daban cuenta que nunca llevaba lonche y las piadosas me regalaban un poco de lo que les llevaban a sus hijos cosa que molesto a los niños u no me bajaban de "muerta de hambre" a una niña de 6 años que lloraba en su cuaderno y que las maestras nunca defendieron, pero mis hermanos si llevaban lonche y dinero para gastar lo que propicio a que robara dinero para comprarme una paleta... Siempre he sido rechazada mi padre siempre les dio un cariño un aliento y yo, yo no existía y "ya se va tu hija" "que se vaya" y así siempre, no valgo nada, ni para morir sirvo, en mi adolescencia ingerir varias pastillas y solo me dio dolor abdominal, la cuerda de mi cuello se rompió y soy muy cobarde como para aventarme a que me atropelle un coche, siempre he sido así, cobarde y muerda. No se porque no me quiere lo he preguntado y mi madre dice que por "fea"
La verdad si soy fea, por dentro y por fuera. Una inútil. Ahora después de tantos años y de que uno de ellos falleciera, no he podido hacer nada con mi vida, soy como la criada de la casa, me encargo de sus hijos, de ella y su enfermedad yo lo hago por amor pero ellos dicen que es poco pues no trabajo y no doy dinero. 
Si alguien está por mi situación, ustedes si pueden salir adelante, tienen amigos con quien platicar más no se vayan con ellos, ni la familia primos o tíos, no se a mi nunca me ayudaron y me decían arrimada, pero hoy en día hay instituciones que ayudan. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest