Foro / Psicología

Soy ambiciosa o mi novio es un tacaño

H
hera_8461140
31/10/13 a las 7:43

Cuando empece la relacion mi novio no trabajaba por lo que nunca espere mucho un regalo de su parte por falta de dinero y respecto a un detalle como una carta tampoco pues pense que era muy poco tiempo para hacerlo. Al pasar ya al medio año de relacion recien empezo a trabajar y el resultado no fue lo que esperaba nisiquiera un caramelo como detalle salvo el unico dia q me regalo algo fue para mi cumpleaños que bueno no creo que fue poca cosa . A casi dos años de cumplir juntos decidi hablarle al respecto pero la respuesta que recibi fue que trato de acusarme de ambiciosa al decirme que ahora que lo veo con dinero le empiezo a pedir cosas y que si sigo asi menos me va a dar nada. A lo largo de la relacion yo no se lo que es ser invitada a cenar o a pasear ya que el tiene como escusa preferir reunirnos en casa de alguno de los dos a tener que salir a la calle y si salimos pagamos lo que podriamos consumir con nuestro propio dinero y si me faltara jamas daria la iniciativa para comprarmelo. La cosa me empieza a afectar luego de darme cuenta que amigos mios se dedican y se desviven por invitarme a comer o salir a algun sitio, mientras tanto que el siendo mi pareja no lo hace. No se si estoy siendo egoista, pero segun sè el pretende ahorrar para comprarse un nuevo celular o una nueva computadora yo solo me quedo con que creo q un "caramelo" de detalle no lo haga mas rico ni pobre.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook