Foro / Psicología

Soy borderline

Y
yosra_8721034
22/9/18 a las :04

Mi nombre es Laura. Tengo 35 años. Desde los 18 me diagnosticaron con trastorno limitrofe de la personalidad. Despues de varios intentos de quitarme la vida, psicologos, psiquiatras... encontre la terapia DBT. Me cambio la vida, pero... vienen las recaidas, se que conviviré con esto de por vida. Hoy en día estoy pasando por otro mal momento. Estos sentimientos horrendos, la desesperanza, el dolor, angustia, tristeza son tan fuertes por momentos que hacen que sea muy difícil el solo hecho de vivir, respirar. Después momentos de lucides en donde sigo luchando, haciendo lo que dicta la terapia. Por sobre todas las cosas lucho porque estoy rodeada de tanto amor de mi familia y mi novio. Por ellos lucho. Pero como cuesta por favor!!! El sentirse alienada de la vida mundana. Y tambien la bronca, ira... y las conductas destructivas. Para aquellas/os que se preguntan si hay cura, solo puedo decirsles que hay tratamiento, que requiere mucho esfuerzo pero vale la pena. Intentenlo y aferrense al amor de sus seres queridos. A veces es lo que unicamente nos salva. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir