Foro / Psicología

soy casada y mi ex casado me busca que hago

A
akoala_e20738z
28/10/16 a las 8:22

Holas ..quiero escuchar otra opinion de esto: soy casada , 5 años para ser precisa.
Hace 7 años sali con un chico no llegamos a nada  por que el simplemente no quiso,yo sufri mucho y antes que me rompa el corazon busque enamorarme de otro y me case.
No quise pasar ese proceso de dolor , jamas entendi por que no queria algo serio conmigo, si yo sentia que el me queria , sentia que era feliz a mi lado...
Nunca hemos dejado de comunicarnos esporadicamente y siempre con la misma complicidad que tenemos desde que nos conocimos el se caso tiene 2 hijos con su esposa.

hasta que acepte encontrarme con el despues de muchos años, y me quede pasmada con lo que me conto..me dijo que no formalizo nada conmigo apesar de lo mucho que me queria por que fue un cobarde , tenia dos hijos gemelos en aquella epoca y vivia con la madre de ellos..y simplemente no quiso arruinarme la vida y me dejo ir.

Luego la dejo y se caso con otra mujer ...pero que jamas me a olvidado..que su cobardia..nos separo .pero q habia venido a verme , solo para retroceder en el tiempo aunque sea un instante y sentirme a su lado, y me beso..yo no daba credito..no le correspondi el beso..pero termine sediendo y nos besamos..y luego me tomo de la mano y caminamos de la mano..como antes..me conto que tiene una amante..pero que al lado de ella no se siente como se siente a mi lado..q es distinto...pero solo vino peara estar a mi lado aunque sea para verme q a mi lado no nesecita nada para ser feliz.

haroa seguimos hablando como amigos, pero no se si debo continuar esa amistad,..siento q puedo caer por que yo lo amo..nunca lo olvide.

que hago

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram