Foro / Psicología

soy chico y me gusta usar ropa interior femenina

M
macire_6264795
14/11/18 a las 3:56

desde muy pequeño me atrajo la ropa femenina, a la edad de tan solo 8 años recuerdo con claridad que me ponia las bragas de mi hermana y luego las devolvia a escondidas, me mantuve asi como hasta los 10 años que comencé a usar la ropa de mi madre me ponia bragas, brasieres, medias, fajas, cuando ya creci como la pieza de mis padres tenia un baño me iba a bañar y cuando terminaba me ponia bajo mi ropa una braga, un brasier y una faja modeladora esto me calentaba mucho y estaba asi todo el dia y dormia con estas prendas también, en la noche me masturbaba vestido asi, en el dia igual, me gustaba meterme los dedos por el culo, me encantaba sentirme una chica y caminar femeninamente, a la edad de 14 le dije a mi mama lo q me pasaba y ella me dijo q me estaba explorando y le pregunte si me podia llevar a comprar lencería me dijo q si, le pedi que me comprara una badydoll pero se nego, accedio a comprarme un pack de tangasy un bra push up, luego de pagar me meti una tanga al bolsillo fui a un probador en una tienda de ropa al lado y me puse la tanguita anelaba ponerme una desde hace años me calento tanto q me masturbe ahi mismo y el semen lo seque con mi boxer y me lo guarde en el bolsillo, andaba super puta tenia tantas ganas de que me lo metieran llege a casa y me puse el brasier, entre al baño y me meti un cepillo de dientes hasta el fondo fue tan rico q eyacule sin tocarme el pito, dormia con la tanga y el bra, usaba un pijama short de mi mama que era apegadito porque mi madre es bien delgada, hoy en dia tengo 17 y varias colecciones de lenceria que compro online, no he tenido relaciones pero tengo la necesidad de una verga rompiendome por atras, me da miedo comprar juguetes y q mi madre los encuentre, tambien tengo la fantasia de que una chica me domine y me penetre 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram