Foro / Psicología

Soy chico y me gusta vestir cómo chica

J
junior_18459448
15/7/19 a las 10:10

Hola a todxs, soy un chico de 23 años. No sé si puedo postear siendo hombre pero es el mejor portal al que puedo acudir en este momento. 

Explico, hace ya un tiempo me pasa por momentos esporadicos que veo una prenda femenina en mi casa (faldas, tangas, medias altas, medias de red) y me provoca vestirlas y ponerme vulgar. Por ejemplo, hace una hora me encerre, me puse unas medias altas, tanga, falda y corpiño, me solté el pelo (tengo pelo largo) y me saque fotos provocativas. Claramente me exita, al punto de tocarme e incluso imaginar cómo sería ser sometido por un pene.

Cual es mi problema? Soy heterosexual, o al menos asi me veo, tengo novia hace ya 2 años, no me atraen los hombres de ninguna forma, solo en esas situaciones pienso asi, pero solo sexual. Creo que solo es morbo en mi cabeza, solo me siento curioso porque en serio no me atraen los hombres. Y en serio amo a mi novia, mas que a nadie, y tenemos relaciones de manera abundante los fines de semana. Pero a veces sucede lo que describi en el anterior parrafo y surgen algunas dudas en mi cabeza cuando pasa ese momento de exitacion.

No puedo ni describirle la situacion a mi novia porque ella tiene varios problemas de seguridad y esto creo que arruinaria todo por completo, tanto nuestra relacion como su cabeza. No se si solo soy un pre crossdresser amateur, un homosexual reprimido, un bisexual confundido o un heterosexual con problemas de personalidad, aparte de un mal novio. O capaz todas las anteriores.

Disculpen las molestias, necesito opiniones o saber si a alguien mas le pasa algo parecido. Necesito un psicólogo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest