Foro / Psicología

Soy egoísta conmigo misma?

J
julija_18905347
25/12/19 a las 22:15

Hace unos meses me gustaba un chico del que llevaba enamorada tres años pero un día conocí a un amigo atrabes de otro amigo. Nos encariñamos muy rápido y me acuerdo a un de nuestro primer beso fue tan mágico. Fue a las 5 de la mañana en un parque y volvíamos de fiesta. Eso no me lo esperaba, empezó a darme besos en el cuello y luego me beso. Lo recuerdo como si fuera ayer. Estuvimos de lío dos meses y luego lo quiso dejar pero a la semana lo quiso retomar y después de un mes lo volvió a dejar. Total... Que me he enamorado tanto de su atención, su cariño, de como me hace sentir cuando está cerca que hasta me duele. Pero hace unos meses empezó a tratarme diferente. Ya casi no me hablaba, ya no era cariñoso conmigo ni me decía "tqm" como siempre ni nada y dejó de darme abrazos y de hacerme cosquillas como lo habitual.
luego llego Halloween y estuvo ignlrandomd esas fls noches seguidad. Hablaba conmigo normal pero cuando aparecia una amiga yo era un fantasma y no me hacia ni caso. Pense que seria un altibajo que estaba pagando conmigo porque todos los de nuestro grupo tambien lo habian notado. Pasamos de estar bien, confiar el uno en el otro, a estar unidos y a contarnos todo y decirnos la verdad a esta mal, solo mirarnos, estar distanciado, a mentirme y no contarme nada. Luego me pase por un perfil de una de las compañeras de su clase con la que me contó que se lio y cuando vi los mensages h tal me cabree tango que empece a decirle cosas y casi lo pierdo. La pregunta que quiero hacer es: ¿Soy egoista conmigo misma si me niego a volver a tener algo (aunque a veces me duela verlo.con otra) con él porque prefiero que este en mi vida y conmigo (aunque no sea como yo quiero) a volverlo a intentar y arriesgarme a perderlo esta vez totalmente?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest