Foro / Psicología

Soy fria y distante

R
rajaa_5929147
8/3/17 a las 2:29

Hola buenas, me queria desahogar un poco por aqui y saber si a alguien le ha pasado lo que a mi y como se siente. Siempre ge sifo una chica muy muy timida la tipica niña del cole que jamas tenía ese grupo maravilloso de amigas y a la que no invitaban a los cumples desde que tenia 3 añitos...muy pequeña si, pero yo lo tengo grabado. Luego he ido cambiando de colegios y fe ciudad y eso pues no me beneficiaba en nada a la hora de hacer amigos. Siempre me recuerdo o rezando para morirme o para crecer rapido y que no me hiciera falta nadie. La cuestion esque aún asi he crecido y me convertido en una chica que habla por los codos con todo el mundo, simpatica, hago amistades con facilifad... pero noto que no me gustan muchas conversaciones, veo la maldad, la conveniencia, la hipocresía, la falta de educación al no respetar una conversación e ir pisando a los demás y lo veo en muchas personas. Solo en 1 amiga he visto la complicidad y la acepto tal y como es. Mi pregunta es, porque soy así? No me siento que yo sea perfecta pero cuando miro a m i alrededor veo muchas personas que no me gustan o no me aportan nada de nada y eso que ahora tengo gente de sobra. Soy fria? Me siento superior y no lo se aún? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram