Foro / Psicología

SOY GAY Y ME SIENTO SOLO DESPUES DE LA MUERTE DE MI MADRE

M
mihaly_785883
6/3/18 a las 16:50

Hola buenas tardes antes de todo quería pedir consejos, tengo 22 años, soy gay.
La verdad me siento muy solo no encuentro a esa persona que me gustaría que me diera apoyo que me animase no se...Una simple muestra de cariño.
Mi infierno de vida comenzo asi, Mi madre tubo una enfermedad cancer de pulmon durante 5 años... Y yo en esos años siempre estaba con ella pero fue morirse ese 14 de diciembre de 2015 y mi vida cambio a peor... Desconozco a las personas que estan a mi alrededor sobre todo a mi padre que a lo 3 meses de morir ella conocio a otra mujer. (No quiero decir que no tenga el derecho de rehacer su vida) Pero.. desde que esa mujer que es honduras desde que llego solo le importa esa persona, Nuestro dolor no es nada para el... Tambíen al morir mi madre dejo su movil y todas sus fotos y mi padre y su pareja se dedicaron a borrarlas sabéis? Me siento muy solo y destruido. Lo peor de todo es que me siento solo desde que ella no esta era la unica que miraba por mi. Tampoco me pude sacar los estudios de la E.S.O Por estar a su lado y a día de hoy todos me dicen que me saquen el graduado pero sabéis? Es imposible.. yo llege a estar a 2 de la eso y siempre tenia unas clases más inferiores que mis compañeros, Como pretenden que me saque la eso? Si en verdad nunca la di.. Estoy hiendo a una orientadora de trabajo social y me he apuntado a cursos pero de ninguno he sido llamado y me siento triste, muy triste. Siento que mi padre no es el mismo, y la verdad esque me estoy muriendo al estar bajo este techo con esa mujer y mi padre, cada vez creo más en el suicidio no veo otra salida, llamarme cobarde si queréis. tampoco tengo amig@s de verdad... Mi unico distraemiento es entrar en un chat, donde todos te quieren utilizar y no quieren nada serio, la verdad, esque me siento fatal quisiera estar con mi madre para no separarnos jamás! Porfavor escucho consejos..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir