Foro / Psicología

Soy hombre, mi mujer es super celosa, ya no se que hacer, lean mi historia, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 18:22
S
sunday_6275089
27/1/10 a las 19:22

Soy hombre de 29 años y mi pareja 22, tenemos 5 meses viviendo juntos, nos amamos mucho y la pasamos muy bien todo el tiempo.... hasta que le dan sus ataques de celos sin justificacion. He leido varios post de este foro y leo que algunas mujeres justifican sus celosos que no pueden probar porque hay acciones o aptitudes de sus parejas que ameritan estar muy alerta con ellos. Pero considero que mi caso no es ese, desde que vivo con mi pareja ya no salgo con mis amigos y si lo hago siempre es con ella, no tengo amigas, solo conocidas las cuales ninguna me llaman o me escriben mensajes. De mi trabajo salgo inmediatamente para mi casa y muy rara vez llego mas tarde porque tengo mas trabajo que hacer, pero sin embargo siempre aparecen sus celos.

He cambiado un poco mi estilo de vida para evitar sus ataques de celo y como quiera siempre aparecen. Sus celos van desde detalles minimos hasta cosas imaginarias. Por ejemplo, si salimos a la calle esta muy pendiente a donde dirijo mi mirada. No le gusta que mis amigos hablen de mujeres ni vean mujeres cuando yo estoy presente porque dice que yo las mirare tambien y eso le molesta mucho. No le agrada la idea que yo asista a eventos o fiesta de la oficina porque eso me puede insitar a compartir con mujeres de la oficina. No le gusta que yo salga solo a compartir con amigos o companeros de trabajo si ella no esta presente.

El internet ha sido un gran dolor de cabeza para mi, he tenido que eliminar todas mis cuentas de redes sociales, ya que ella entraba a cada una de ellas y se fijaba en todas las personas que me saludaban en los comentarios mas minimos, en los amigos que tengo agregados, siempre me veia en ataques de celos con interrogatorios de quien es ella o aquella. Si alguna conocida me saludaba por el messenger y ella lo ve, inicia un interrogatorio y cuestionario de quien es ella, de donde la conosco, porque me tiene que estar saludando y a la final concluye que yo no la deberia de tener en mi lista de contacto. Por lo general todas las mujeres que ve por internet que se dirigen hacia mi, ella piensa que fueron novias mias o se quieren acostar conmigo por mas simple o sana que sea la conversacion.

Cuando estoy en la oficina a veces conversamos por messenger y si ve que tengo una foto en donde no estemos juntos, vuelven los celos, se pone a pensar que lo hago porque estoy hablando con otra chica y un sin fin de cosas. Me he visto en los problemas de que quiere revisar mi correo electronico y agenda telefonica del celular y los mensajes, yo trato de no seguirle el juego a sus ataque de celos y me niego para que no se mal acostumbre hacer esas cosas, la aconsejo mucho de lo que hace no esta bien y es fuera de lo normal y lo unico que va a lograr es que un dia me canse de sus celos y pleitos y terminemos la relacion.

Lo unico positivo que veo es que despues de un ataque de celo y de un pleito acalorado, comienza a llorar y reconoce que no entiende porque su aptitud si son injustificados, pero aunque reconosca su problema, dice que nunca podra cambiar eso porque simplemente es su forma de ser y no puede cambiarla, trata de ser no celosa pero derrepente le entra su crisis de celos sin desearlo.

Solo me dice que tiene mucho, pero mucho miedo de perderme o que me acueste con otra mujer. Pero en este punto siempre le digo que deberia de darle mas miedo que yo me canse de los celos y tambien aqui es que me pregunto en donde esta su confianza en mi? realmente me lo meresco? asi es que me paga mi paciencia y comprension a su problema de los celos?

Ver también

La respuesta más útil

I
inazio_8343260
12/7/10 a las 4:18

Mira vos
hola me llamo maxi yo tambien tengo 29 y mi mujer tiene 22 jaja como hacer para calmar sus celos ella es una persona muy buena hasta que explota por sus celos y boludeces y dice cosas tan pero tan convencida que no se da cuenta y puede llegar a decir cosas muy feas y dolorosas yo en mi otra vida lo digo asi por que yo era una persona la cual en la primera reaccion minima de celos me iba y listo en este caso no se que paso si la noptia de que voy a ser padre y que quiero una familia unida por los 3 y mas por mi hijo que esta en camino todos los dias le digo que es muylinda la busco para tener relaciones a cada dia y le digo que la amo cuando no lo hago ella me pregunta si la sigo amando o despues de que yo se lo digo no salimos mas juntos porque siente competencia en cada persona que pasa por la calle aunque yo no mire y que en este momento en esta relacion no lo hago para evitar problemas si estoy viendo tele lo mismo que miras a esa ... habla de todo el mundo son todas ... mis cuñadas me tienen ganas mis amigas que ya no las veo mas me tienen ganas si me conecto a internet por que me conecto si voy a lo de un unico amigo que me hice porque ya no estoy en mi ciudad dado que me mude para estar con ella ya hubo episodios de violencia de parte de ella y me saco de las casillas en un momenot y llegue a pegarle una cachetada en la cabeza para que deje de pegarme y bueno en fin una ves me saco con la policia de casa otras varias veces entre puteadas y mas arme mi mochila y me fui y ella terminopidiendo que vuelva que cambiaria o me iba a buscar ya la verdad no entiendo mas nada como hacer para que cambie empezo el tratamiento psicologico fue a 2 seciones y no fue mas y no se como hacer dado que no tengo apoyo de nadie de su familia que la convenza de ir y de cambiar la verdad del trabajo a casa de casa al trabajo y quiere controlarme las cuentas de internet porque una ves yo permiti que lo hiciera pera ya basta me agarra el cel y empieza a mandar mensajes que ella es mi mujer para el dia del padre una amiga mi mejor amiga me mando un sms y se lo respondio ella tratandola mal que puedo hacer no me quiero ir por ella ni por mi hijo pero como hago trato de no contestar trato de no dar motivos pero siempre hay algo ya no se que hacer si alguien tiene alguna manera de ayudarme sin decirme que a lo mejor deberia hacerlo es que me vaya puffffffffffffff quiero ayudarla y ayudarme bueno gracias

Z
zaira_5669296
29/1/10 a las 22:41

Holaaa
te confieso...me platicas de tu noviaa y me veo yo jiji ..pero la diferencia esq yo no lo externo ...si lo vigilo cuando vamos por la calle y la tele...pero no le digo nada porque el no es volado....y ademas estoy muy conciente de que no tengo motivos y aun asi siento los celos pero sin que el se de cuenta,..porque se que no tiene casooo...peroooo

.....antes si le hacia mucho berrinche y sabes fui a terapia psicologica en la universidad y creo que ella al igual que yo debe trabajar mucho en su autoestima..porque los celos son algo que si bien no se cura se pueden controlar y puedes tener una vida sana tanto personal como de pareja...y sabes lei un libro que no tienes idea de como me ha ayudadooo:: se llama "tu puedes sanar tu vida" de Louise Hay, es un libro muy bueno que dice que lo que tu pongas en tu mente eso atraeras a tu vida..no y trae muchas cosas padrisimas....

pero si tu deseas seguir con ella y ella contigo...apoyala dile que asista a terapia ..no tienes idea de como ayuda...

o puedes regalarle un libro sobre autoestima....mujeres seguras... existen cantidad de material muy bueno que pueden ayudar...

saludos y echale ganas...no la juzgues mal...yo ya pase por eso y mi pareja tuvo paciencia me ha apoyado y ahorita estamos muy bien..derrepente un que otra cosita..pero nada que ver con la descripicion de antes...

saludos!!!!

A
aynhoa_9015300
7/2/10 a las 3:51

Debes poner un alto
hola, debo aclarar que soy muy poco celosa, asi que no comprendo la actitud de tu mujer, creo que una relacion debe estar basada en el amor, la confianza, la seguridad y el respeto, y disculpa que te lo diga, ella parece no tener ninguna de estas caracteristicas, mas bien se comporta como una adolescente caprichosa que debe ser reprendida. deberias darle un buen susto para que cambie su actitud en uno de sus arranques de celo dile que estas cansado y vete un par de dias de tu casa si te quiere te buscará e intentará cambiar su actitud porque eso de que jamas cambiaré porque soy asi, son tonterias de niñas orgullosas que se sienten princesas y que todos deben estar a sus ordenes, si quiere rescatar su relación incluso te pedira ayuda psicologica para poder calmar sus celos, algo que seria muy bueno para ambos pues a ti tambien te ha lastimado con esa actitud. te deseo mucha suerte y que rescates tu relación o rescates tu espacio y sobre todo tu vida

N
nehal_9379394
15/2/10 a las 12:57

Has contado mi vida
sinceramente mientras leía tu post pensaba que eras mi pareja.
yo soy igual que tu novia
es cierto lo que dices en el último párrafo, porque la cosa se complica y se complica y al final es más temible que me deje por celos que yo a él por cuernos.
en fin, es un mundo la mente de las mujeres muy muy enamoradas y muy muy débiles.
a veces saber demasiado del pasado del otro es lo que nos hace temerosos y prudentes. pero a veces la prudencia se va al carajo cuando en tu ataquito semanal de celos explotas y molestas al otro.
yo personalmente creo que lo mio es dependencia, porque no me imagino la vida sin el. Hay una frase célebre que lo define totalmente: "Si al ser feliz creo serlo, sufro en mi dichoso estado, pues me hace desgraciado solo el miedo de perderlo"
En fin, a ver si lo arreglo yo por mi lado y tu por el tuyo, pero sé comprensivo y bueno y no te enfades, que se pasa muy mal.
Besos

D
dounia_5937874
16/2/10 a las 11:17

Respuesta y preguntas
Hola,reconozco que soy así pero cada día menos pero voy hacerte unas preguntas a ver sin comprometerte ehhh:
la hablastes de tus novias?por ejemplo vas por la calle y te quedas mirando a cada niña que pasa?a veces hablas de los royos que tubistes?cuando hablas por messenger dices que tienes pareja?mira lo mejor es cuando estes con ella la digas que wapa es,como la quieres,sobre todo cuando vayas por la calle y pasen chicas porque ella se fijará hasta en la mas fea aunque no te guste,y la verá mas atractiva.Subelá la autoestima,no está segura de ella misma,y te quiere muy muchoooo por eso el miedo de perderte y sobre todo no hagas comentarios de......mira esa chica que wapa está hace mucho tiempo que no la veia,esos comentarios sobran espero haberte ayudado bss

X
xiuhua_8269640
17/2/10 a las 20:33

celos
hola ..mira creo q yo soy igualita a tu novia. y estoy de acuerdo con algunas de ellas, que seas mas cariñoso con ella q le digas cuanto la quieres es q nosotras las mujeres nececitamos mucho cariño y amor . talvez asi cambie un poquito y no te moleste tanto con sus celos.saludos

I
inazio_8343260
12/7/10 a las 4:18
Mejor respuesta

Mira vos
hola me llamo maxi yo tambien tengo 29 y mi mujer tiene 22 jaja como hacer para calmar sus celos ella es una persona muy buena hasta que explota por sus celos y boludeces y dice cosas tan pero tan convencida que no se da cuenta y puede llegar a decir cosas muy feas y dolorosas yo en mi otra vida lo digo asi por que yo era una persona la cual en la primera reaccion minima de celos me iba y listo en este caso no se que paso si la noptia de que voy a ser padre y que quiero una familia unida por los 3 y mas por mi hijo que esta en camino todos los dias le digo que es muylinda la busco para tener relaciones a cada dia y le digo que la amo cuando no lo hago ella me pregunta si la sigo amando o despues de que yo se lo digo no salimos mas juntos porque siente competencia en cada persona que pasa por la calle aunque yo no mire y que en este momento en esta relacion no lo hago para evitar problemas si estoy viendo tele lo mismo que miras a esa ... habla de todo el mundo son todas ... mis cuñadas me tienen ganas mis amigas que ya no las veo mas me tienen ganas si me conecto a internet por que me conecto si voy a lo de un unico amigo que me hice porque ya no estoy en mi ciudad dado que me mude para estar con ella ya hubo episodios de violencia de parte de ella y me saco de las casillas en un momenot y llegue a pegarle una cachetada en la cabeza para que deje de pegarme y bueno en fin una ves me saco con la policia de casa otras varias veces entre puteadas y mas arme mi mochila y me fui y ella terminopidiendo que vuelva que cambiaria o me iba a buscar ya la verdad no entiendo mas nada como hacer para que cambie empezo el tratamiento psicologico fue a 2 seciones y no fue mas y no se como hacer dado que no tengo apoyo de nadie de su familia que la convenza de ir y de cambiar la verdad del trabajo a casa de casa al trabajo y quiere controlarme las cuentas de internet porque una ves yo permiti que lo hiciera pera ya basta me agarra el cel y empieza a mandar mensajes que ella es mi mujer para el dia del padre una amiga mi mejor amiga me mando un sms y se lo respondio ella tratandola mal que puedo hacer no me quiero ir por ella ni por mi hijo pero como hago trato de no contestar trato de no dar motivos pero siempre hay algo ya no se que hacer si alguien tiene alguna manera de ayudarme sin decirme que a lo mejor deberia hacerlo es que me vaya puffffffffffffff quiero ayudarla y ayudarme bueno gracias

E
eloina_7300166
14/7/10 a las 7:24

Malditos celos
leyendo tu problema me di cuenta q me describiste a mi...te digo en mi caso mis celos no son porque no confie en mi pareja,es porque no me siento segura de mi misma como mujer es un tema de autoestima que tendrias que tener en cuenta en tu caso

S
suping_10024942
17/8/10 a las 21:58

hola k tal erdom!!
Mira de propia experiencia te cuento que yo pase por lo mismo en mi caso yo era la celosa. estuve a punto de perder a mi pareja, por los inutiles celos hasta que el me hizo entrar en razon yo buske mil remedios fui al psicologo, lei mil libros y nada funcionaba. No fue si no hasta que di con el libro mujeres que aman demasiado que me di cuenta de como lograr la cura a mi enfermedad, y ahi dice claramente que ir al psicologo es en vano, si no haces acompañar este proceso por un grupo como el de alcoholicos anonimos o bien en mi caso yo acudo a neuroticos anonimos llevo relativamente poco pero en pareja hemos comenzado a sentir los cambios, yo ya he dejado muchas de esas conductas, claro que es poco a poco, pero si funciona. Yo te sugeriria que hables con ella y le digas cuanto la amas pero que no estas dispuesto a vivir un infierno toda la vida, que si ella decide cambiar la vas a apoyar, regalale el libro este que te digo de mujeres que aman demasiado y juntis busken un grupo de autoayuda cerca de su comunidad. Te garantizo un cambio verdadero. Saluditos y suerte.

I
ivanov_5548561
6/10/10 a las 1:32

True...!
En la vida hay tanta cosas bellas e importante que en todo momento se puede disfrutar en pareja, y vemos como se empaña por celos inexistente lo mas ironico que la persona en este caso tu conyugue sabe que esta haciendo mal muy mal y ella no da pie con bola.. amigo de verdad no hay excusa ni pañitos calientes para tal acto vil y burdo.. esta perdiendo tiempo valioso de tu vida y eso es muy triste porque aun no se puede revertir el tiempo ya cuando te des cuentas llegaras a los 50 viviendo con la angustia de no hacer molestar a tu esposa hay que resalta que eso noes ida amig mi recomendacion es que de verdad te vayas un tiempo y la dejes pensar a ella sola porque no hay de otra... eso de que tienes que decirle cositas linda a cada rato para que se sienta bien deberia ser porque te nace no por obligacion ni que fuera una niña de 5 años volviendo a lo anterior tienes que tomar medidas drasticas porque de verdad no van a llegar a ningun lado y ella destruira tu vida ( no tener amigos as, nos disfrutar de la vida en plenitud)

A
an0N_945116399z
6/10/10 a las 3:28

Mm
pienso q ella es una persona muy insegura, por que si tu haces todo lo que cuentas no tendria por que tener esos celos , quizas en el pasado le diste algun motivo para dudar , te recomiendo que le digas todos los dias cuanto la amas y se lo demuestres ,a veces no es suficiente ello, otra opcion seria visitar un psicologo alguien que pueda ayudarlos con este tema ..
soy nueva aqui, aun nadie contesto la pregunta que yo plante.en el foro. podrias hacerlo? jeje
Graciass

X
xesus_6047462
20/5/12 a las 4:53

Rindete
la verdad me vi en tu mismo caso y me di cuenta de que la solucion era o aguantar o dejar a mi novia decidi aguantar pero la verdad todas las mujeres son asi celosas enfermas mentales les molesta todo y son inseguras de si mismas y por lo tanto de su pareja estas jodido tio esa mujer te la chupas enterita hasta el palito que bueno que yo no soy tu

M
maysae_5737636
22/5/12 a las 19:51

Tu mujer es completamente insegura de si misma!
yo recomiendo que vaya a un psicologo!, sus celos pasan a un extremo alocado! demaciado exagerado, un poco de celos a veces es aguantable, pero lo tuyo lo supera, has dejado muchas cosas por sus tontos celos! y no es sano, uno a la larga se cansa y no aguanta mas! se nota que la quieres y ella se da cuenta de su problema, deberias hablarlo con ella y recomendarle ayuda profesional, no significa que este loca! pero es muy insegura o la han lastimado mucho anteriormente, ella debe superar eso

Z
zhou_9439134
24/5/12 a las 5:58

Te hare tres preguntas
¿estas seguro que quieres estar con alguien asi?
¿eres feliz con alguien así?
¿te sientes libre y satisfecho?

Los celos es "miedo a la perdida", una emoción que tenemos todo el mundo, pero en ciertos casos es patológica.

No pienses que podrás cambiarla por ti mismo. No importa lo que tu hagas, está metido en el profundo subconsciente de las personas al que ni tu ni ella tenéis acceso directo.
Solo terapias psicológicas y de hipnosis pueden sacarlas a la luz y averiguar de donde nace ese miedo tan enfermizo. Normalmente vienen de la niñez


No intentes cambiarla, ni cambies tu vida por ella. Sin saberlo te esta utilizando para calmar su miedo.

Ofrécele una terapia. Si no acepta, aléjate de ella antes que te vuelva enfermo a ti también y los enfermos sean dos

I
irea_7994048
30/7/13 a las 20:40

Ambos tienen autoestima baja.
Mira para empezar ambos tiene baja autoestima, ella porque no e siente segura de lo que y mucho menos de lo que quiere, y pues no se ama a si misma, por lo tanto más que tenerte un amor hacia tí, quizá esta confundida y como mencione no sabe realmente lo que siente por tí, una persona que se ama, ama libremente, y tú deberías pensar seriamente cuanto amor te tienes a ti mismo, porque quia la quieras pero checa bien así quieres tu vida, es tu vida checa bien esa palabra VIDA, hay muchas cosas afuera se me hace injusto que tu esposa, novia, se comporte así, coméntale sobre ir a un psicólogo, uno no sabe igual y hasta podrían mejorarse en su relación o simplemente no. háganlo por si mismos, nadie absolutamente nadie puede invadir nuestra privacidad, limitarnos, el amor no se fuerza, el amor se acepta y acepta lo que viene con sigo. ok.. platícalo con ella, y si no lo desea es mejor que la dejes, pues jamás estarás tranquilo y tu vida se convertirá en... imagínate como sería tu vida ok.. éxito

A
alisea_5371322
31/7/13 a las 14:49

Soy igualita que tu novia....de verdad.
Yo tambien hago lo mismo que tu novia, y me da pena mi novio, por que son cosas que no puedo evitar y tambien rompo a llorar pensando, ¿Porque soy asi?, siempre pienso en negativo, he de decir que no tengo autoestima, he pasado muchos problemas en mi vida, y lo estoy intentado superar por el bien mio y por mi relacion con mi novio, porque no quiero perderle, aunque los celos siempre me unden.... Comprendela y apoyala...le haces mucha falta, ella lo esta pasando peor que tu, creeme.
Suerte!Y no te rindas...!

I
irea_7994048
31/7/13 a las 19:19

Aceptas que estas mal
hola chica, mira antes yo era como tú y como su novia de este chico, pero pues descubrí que la verdad estaba mal me dí cuenta después como de un año que estuve en depresión por una relación horrible pero, por terapias que tome y que sobre tenia ganas de ya no sentirme así, ser una chica segura y feliz, no esperando nada a cambio, y tome terapias, tome terapias en línea, y termine dándome cuenta de que aquel tipo mi ex novio era el del problema yo no, yo solo con mi autoestima, y lo mande lejos.. es hoy día que aún me sigue buscando, pero yo desecho gente basura. Así que si realmente si desean cambiar háganlo, porque no es sano estar así, trabajen en su autoestima, nunca por nadie si no por ustedes, porque de esta forma solo estarán bien con sigo mismas y serán capaces de aceptar el amor de pareja sanamente con la consciencia de que alún día pueden dejarse o no dejarse, solo que sepan que no es de su propiedad la persona, solo nosotros mismos, trabajen en eso yo como experiencia se los digo cuando empecé a tener autoestima sana, mi vida se lleno de gente realmente valiosa, deseché gente que me hacia daño y vivo feliz, me amo y por lo tanto mi pareja actual me respeta y me dá mi lugar, además porque es una buena persona y porque yo así le dije sin miedo, a mi me respetas, me valoras si no gracias hasta luego, aunque ya lo amaba, pero ante todo me amo a mi misma. Uno aveces se vuelve duro o por lo menos yo sí, me volví dura y digo las cosas como son, y no experimento ese sentimiento los celos, nooo fué como una pastillita de autoestima y me recuperaré y no volví a sentir esos síntomas.. los celos.. háganlo trabajen en su autoestima, si se puede lo digo por experiencia, si se puede si ustedes quiere,

O
onofra_8131552
7/10/13 a las 20:30

Marcela
sabes leí atentamente tu mensaje y en algunas parte me identifico, yo igual ase 6 mese me vine a vivir con mi pololo a puerto montt, soy muy feliz a su lado, pero igual soy una chica muy celosa, quisiera manejar lo pero es imposible, yo a lo igual que tu pareja, me pongo a llorar después de cada pelea que tenemos, yo me doy cuenta y siento que cada ves el se va alejando de mi, pero igual me doy cuenta que por mi misma culpa lo estoy perdiendo...... me gustaría encontrar ayuda, e estado con psicologa por otras cosas y por eso no me e dirigido hay, porque una ves que te agarran no te sueltan nunca..... ojala alguien mas viera esto y lo comentara.... una mujer celosa se hunde en su propio pensamiento, como quisiera salir de esta y hacer mas feliz a mi pareja y así tener menos peleas, yo me doy cuenta de lo obsesiva que soy..... el otro día salio mi pareja a la disco y llego 6:00 am y fue para puro pelear, porque yo me paso película con una chica de mi trabajo que es bien sueltesita ella, yo la conozco y se que ella si tiene la oportunidad de meterse con mi pareja lo hace, pero igual yo nose si el le respondiera, porque como yo me estoy colocando tan lesita, se puede ir alejando de mi por mi propia forma de ser....!!

O
ohiana_8586041
8/10/13 a las 17:31

Asu que mal te aconsejo debes terminar copn esa chica...pero fast
oe ers mongol o te haces termina con esa chica tal vez te puede matar esa chica tan cedlosa xDDD soy un adolecente y te aconsejo eso mi mam es sicoologa xDDD

M
markus_8343225
8/10/13 a las 23:50

Vaya problema
Dile que vaya al psicologo...en sero. Te voy a decir una cosa los celos no los provoca ni el pasado, ni intenert, ni tus amistades, ni el telefono,...Los celos es INSEGURIDAD, y es tal inseguridad que al final te condena a ti con su problema...me siento muy identificada...Suerte

A
alvin_9913030
10/10/13 a las 2:50

Vivo una situacion igual
tengo 26 años, tengo 2 hijas, desde hace 4 años, el mismo dia que me case, empezaron los problemas. Vivo exactamente lo mismo que estas viviendo, no puedo tener amigos, en la calle no puedo saludar a nadie porque piensa cosas que no son. La situacion ha empeorado a razon de que se pone agresiva y tirar golpes por doquier, no se que hacer?, es por ello que empece a investigar y me encontre este blog. Segun ella en mi trabajo todas las mujeres son mis amantes, tambien no puedo asisitir a reuniones con mis compañeros de trabajo porque piensa mal, hubo una ocasion, en la que tenia una reunion de trabajo y me siguio pensando que tenia una cita romantica con alguna de mis compañeras de trabajo. Realmente yo tambien ya no soporto la situacion, si alguien tiene un buen consejo mas de los que han dado, BIENVENIDO, saludos y espero que nos ayuden!!!!!!!!!

A
alvin_9913030
10/10/13 a las 2:51

Vivo una situacion igual
tengo 26 años, tengo 2 hijas, desde hace 4 años, el mismo día que me case, empezaron los problemas. Vivo exactamente lo mismo que estas viviendo, no puedo tener amigos, en la calle no puedo saludar a nadie porque piensa cosas que no son. La situación ha empeorado a razón de que se pone agresiva y tirar golpes por doquier, no se que hacer?, es por ello que empece a investigar y me encontré este blog. Según ella en mi trabajo todas las mujeres son mis amantes, también no puedo asistir a reuniones con mis compañeros de trabajo porque piensa mal, hubo una ocasión, en la que tenia una reunión de trabajo y me siguió pensando que tenia una cita romántica con alguna de mis compañeras de trabajo. Realmente yo también ya no soporto la situación, si alguien tiene un buen consejo mas de los que han dado, BIENVENIDO, saludos y espero que nos ayuden!!!!!!!!!

C
catia_5459745
10/10/13 a las 21:10

Yo tambien soy celosa
yo no tengo ni hijos ni estoy casada llevo año y medio con mi novio soy muy celosa y posesiva la verdad que el es un santo nunca me da motivos de nada no tengo miendo a que me ponga los cuernos eso lo tengo muy claro pero tengo miedo por ejemplo a que vea otras mujeres por la calle que se fije en ellas que le atraigan dejo de ver porno porque me molestaba muchisimo tampoco me gusta que sus amigos hablen de mujeres delante de el o que las vean porque hace que el tenga que acerlo somos muy jovenes y la verdad me gustaria estar toda la vida a su lado se que es muy cansado para el y tambien para mi llevo mucho tiempo intentando cambiarlo pero es superior a mi.. tambien me molesta que haga amigas nuevas o que hable con mujeres no le reviso nada de antes miraba su movil pero e aprendido a respetar su intimidad intente superar los celos hasta ese punto poco a poco porque no se merecia en absoluto eso me cuenta todo absolutamente todo y nose como parar esta tragedia que se nos vendra encima en poco o mucho pero como no cambie pasara le amo con todo mi alma aunque parezca que no con estas cosas.. segun lo hemos ablado mucho lo unico malo que el me ve son los celos que de lo demas jamas pondria ningua pega...que pensais??

S
samia_7868897
12/11/13 a las 18:57

Ayudaaaa por favor ayudenme no aguanto mas por favor
holaaaaaa gente la verdad todos lo casos me llegan un montón necesito ayuda no doy mas quiero desahogarme

mi historia empiesa haci!!!!! en el 2008 en mis primeras vacaciones que hice al interior conoci una chica me enamore me presento a sus padres yo tenia 19 y ella 16 casi 17 heramos menores la relacion a la distancia fue dificil y mas cuando los padres se empesaron a oponer a la relacion la cuestion es que mi novia y yo nos presentamos al juzgado y nos caso un juez ya que los dos queriamos estar juntos. nos fuimos juntos a bs as a vivir juntos y hay empeso todo tal cual cuentan ustedes sus hitoria

cuando estamos juntos es un amor pero si salimos simpre me mira de reojo para ver si miro chicas o a cualquier persona y comiensan los ataques de celos y preguntas,
otra cosa cuando voy a trabajar me hace la imposible nosotros tenemos gratis el uno con el otro me hace ir con la llamada activada todo el tiempo mientras manejo y quiere que le hable y cada ves que se corta por la señal se imagina que meti a una tipa en el auto y las peores cosas. la llamada la tengo que dejar activada todo el tiempo cuanda voy a trabajar tengo que dejar acivada y mi bolsillo y ella queda escuchando para ver si alguna mujer me habla o algo haci y si escucha a una empiesa a imagina que estoy teniendo algo con esa mujer y me hace firmar para ver quien es y si no lo hago me amenasa con mi bebe que tuvimos hace 6 meses me dice que lo va a dejar llorar y no lo va a atender o dar la teta y obio que termino sediendo y es todo el dia haci cada dos horas me hace ir al baño a hablar con ella y contarle que hice con quien hable y si alguien me saludi con un beso en la oficina.
cuando salgo del trabajo vuelvo con la llamada activada todo el tiempo, llego a casa y siempre estoy alterado nervioso se que la amo pero a la ves la odio le di un hijo que ella queria tanto y yo tambien pensando que la aria madurar pero al contrario ahora tiene con que chantajearme y amenasarme, yo no doy mas la amo tanto pero me esta mantando no quiero perder a mi hijito lo amo pero la amo a ella tambien yo nunca la e engañado. ella no quiere que este cerca de ninguna muger y haci empesamos a discutir cada ves mas seguido principalmente cuando trabajo e llegado a mentir en mi trabajo que estoy enfermo y otras cosas para no ir no que antes de salir nos peleavamos llegamos hasta los golpes cachetadas de parte de ella y yo la soqueo o la agarro para calmarla ya no se como calmarla ayudaaaaaaaaaaaaaa

S
samia_7868897
12/11/13 a las 19:37

Ayudaaaa por favor ayudenme no aguanto mas por favor
holaaaaaa gente la verdad todos lo casos me llegan un montón necesito ayuda no doy mas quiero desahogarme

mi historia empiesa haci!!!!! en el 2008 en mis primeras vacaciones que hice al interior conoci una chica me enamore me presento a sus padres yo tenia 19 y ella 16 casi 17 heramos menores la relacion a la distancia fue dificil y mas cuando los padres se empesaron a oponer a la relacion la cuestion es que mi novia y yo nos presentamos al juzgado y nos caso un juez ya que los dos queriamos estar juntos. nos fuimos juntos a bs as a vivir juntos y hay empeso todo tal cual cuentan ustedes sus hitoria

cuando estamos juntos es un amor pero si salimos simpre me mira de reojo para ver si miro chicas o a cualquier persona y comiensan los ataques de celos y preguntas,
otra cosa cuando voy a trabajar me hace la imposible nosotros tenemos gratis el uno con el otro me hace ir con la llamada activada todo el tiempo mientras manejo y quiere que le hable y cada ves que se corta por la señal se imagina que meti a una tipa en el auto y las peores cosas. la llamada la tengo que dejar activada todo el tiempo cuanda voy a trabajar tengo que dejar acivada y mi bolsillo y ella queda escuchando para ver si alguna mujer me habla o algo haci y si escucha a una empiesa a imagina que estoy teniendo algo con esa mujer y me hace firmar para ver quien es y si no lo hago me amenasa con mi bebe que tuvimos hace 6 meses me dice que lo va a dejar llorar y no lo va a atender o dar la teta y obio que termino sediendo y es todo el dia haci cada dos horas me hace ir al baño a hablar con ella y contarle que hice con quien hable y si alguien me saludi con un beso en la oficina.
cuando salgo del trabajo vuelvo con la llamada activada todo el tiempo, llego a casa y siempre estoy alterado nervioso se que la amo pero a la ves la odio le di un hijo que ella queria tanto y yo tambien pensando que la aria madurar pero al contrario ahora tiene con que chantajearme y amenasarme, yo no doy mas la amo tanto pero me esta mantando no quiero perder a mi hijito lo amo pero la amo a ella tambien yo nunca la e engañado. ella no quiere que este cerca de ninguna muger y haci empesamos a discutir cada ves mas seguido principalmente cuando trabajo e llegado a mentir en mi trabajo que estoy enfermo y otras cosas para no ir no que antes de salir nos peleavamos llegamos hasta los golpes cachetadas de parte de ella y yo la soqueo o la agarro para calmarla ya no se como calmarla ayudaaaaaaaaaaaaaa e llegado a intentar quitarme la vida por los nervios

I
iskren_9542633
13/11/13 a las 17:40

....
mira amigo lo que creo que es conveniente para ti es que asistas con alguien que te ayude profesionalemnte por que si tu no puedes controlar esa situacion estas en una relacion enfermisa y ese tipo de mujeres puede llegar a ser peligrosas a largo plazo

S
sergej_9701980
16/12/13 a las 18:10

Hombre con mayor experiencia
Mi edad es 42 años y vivo con una mujer exactamente igual a la suya y mucho mas.

Con mi mujer vivo hace mas de 13 años y la verdad es que ella no ha cambiado, hemos ido al sicólogo y hemos tenido peleas que se han ido a los golpes por parte de ella contra mí.

Los celos de ella son tan enfermizos que no solo me cela con mujeres que saludo sino que también con amigos.

Me ha tratado de hasta homosexual por tener amigos en las redes sociales.

Me cela también con mi familia y hermanos porque como la suya, no puedo salir a visitarlos o conversar con ellos si no es que esta ella siempre presente; la época de navidad siempre es un infierno y a veces prefiero que ni lleguen estas fechas.

De verdad yo creo que el caso suyo no es tan extremo que el mio porque mi esposa nisiquiera reconoce que es celosa, simpre dice es que yo tengo la culpa y que yo le doy motivos...

Bueno, como un humilde consejo le recomiendo que converse muy bien con su esposa y le establezca rotundamente que usted tiene su espacio y que lo respete y que además confíe en usted si es que realmente lo quiere, que usted no es una poseción ni un objeto que puede ser manipulado por ella.

El tema de los celos es como una bola de nieve que va creciendo y cada que hay una discusión con su pareja, siempre salen a relucir los temas pasados y los actuales y serán discusiones sin ningún final ni razón; y cuando llegan los hijos y los bienes adquiridos, todos estos celos pueden transladarse a ellos, porque generalmente las personas celosas también son egoistas y envidiosas, como lo es mi esposa.

Amigo, le recomiendo que piense muy bien las cosas y le ponga remedio a su situación porque si usted sigue por amor con ella como lo he hecho yo y esperanzado siempre en que ella vá a cambiar, aunque nunca me lo ha dicho, puede perder un tiempo valioso de su vida y su juventud con la que puede encontrar alguien realmente que lo valore, lo respete y confíe en usted.

A
an0N_631156499z
15/12/15 a las 23:19
En respuesta a sergej_9701980

Hombre con mayor experiencia
Mi edad es 42 años y vivo con una mujer exactamente igual a la suya y mucho mas.

Con mi mujer vivo hace mas de 13 años y la verdad es que ella no ha cambiado, hemos ido al sicólogo y hemos tenido peleas que se han ido a los golpes por parte de ella contra mí.

Los celos de ella son tan enfermizos que no solo me cela con mujeres que saludo sino que también con amigos.

Me ha tratado de hasta homosexual por tener amigos en las redes sociales.

Me cela también con mi familia y hermanos porque como la suya, no puedo salir a visitarlos o conversar con ellos si no es que esta ella siempre presente; la época de navidad siempre es un infierno y a veces prefiero que ni lleguen estas fechas.

De verdad yo creo que el caso suyo no es tan extremo que el mio porque mi esposa nisiquiera reconoce que es celosa, simpre dice es que yo tengo la culpa y que yo le doy motivos...

Bueno, como un humilde consejo le recomiendo que converse muy bien con su esposa y le establezca rotundamente que usted tiene su espacio y que lo respete y que además confíe en usted si es que realmente lo quiere, que usted no es una poseción ni un objeto que puede ser manipulado por ella.

El tema de los celos es como una bola de nieve que va creciendo y cada que hay una discusión con su pareja, siempre salen a relucir los temas pasados y los actuales y serán discusiones sin ningún final ni razón; y cuando llegan los hijos y los bienes adquiridos, todos estos celos pueden transladarse a ellos, porque generalmente las personas celosas también son egoistas y envidiosas, como lo es mi esposa.

Amigo, le recomiendo que piense muy bien las cosas y le ponga remedio a su situación porque si usted sigue por amor con ella como lo he hecho yo y esperanzado siempre en que ella vá a cambiar, aunque nunca me lo ha dicho, puede perder un tiempo valioso de su vida y su juventud con la que puede encontrar alguien realmente que lo valore, lo respete y confíe en usted.

...
Eres victima de violencia psicologica, esa mujer te esta anulando como der humano. Dejala cuanto antes

A
an0N_698239499z
18/12/15 a las 20:10
En respuesta a catia_5459745

Yo tambien soy celosa
yo no tengo ni hijos ni estoy casada llevo año y medio con mi novio soy muy celosa y posesiva la verdad que el es un santo nunca me da motivos de nada no tengo miendo a que me ponga los cuernos eso lo tengo muy claro pero tengo miedo por ejemplo a que vea otras mujeres por la calle que se fije en ellas que le atraigan dejo de ver porno porque me molestaba muchisimo tampoco me gusta que sus amigos hablen de mujeres delante de el o que las vean porque hace que el tenga que acerlo somos muy jovenes y la verdad me gustaria estar toda la vida a su lado se que es muy cansado para el y tambien para mi llevo mucho tiempo intentando cambiarlo pero es superior a mi.. tambien me molesta que haga amigas nuevas o que hable con mujeres no le reviso nada de antes miraba su movil pero e aprendido a respetar su intimidad intente superar los celos hasta ese punto poco a poco porque no se merecia en absoluto eso me cuenta todo absolutamente todo y nose como parar esta tragedia que se nos vendra encima en poco o mucho pero como no cambie pasara le amo con todo mi alma aunque parezca que no con estas cosas.. segun lo hemos ablado mucho lo unico malo que el me ve son los celos que de lo demas jamas pondria ningua pega...que pensais??

Yo tambien soy celosa
no te preocupes a mi me pasa igual estas contando lo que me pasa ami y llevó con el un año menos lo de el porno que no lo ve pero por lo demás soy igual

J
jorg_6920577
10/4/16 a las 23:08

Nueva charla
Hola... hay alguien?

T
tamou_6029085
14/4/16 a las 1:27

Hola
yo soy igual, y no es q no.confíe en ti es por q hayas mostrado algún motivo para hacerlo si no por q son inseguridades, ella lo creas o no sufre más que tú con todo eso lo.pasa realmente mal por q se martiriza con esos pensamientos horribles q son pura imaginación, pero créeme q te quiere y cuando te dice que quiere cambiar realmente quiere hacerlo por q ella sufre más que nadie Cón toda esa situación, yo con mi novio soy igual pero exactamente igual.con la foto si no pone mía es q habla.con otra etc y sinceramente yo lo he intentado todo cambiar de todas las maneras por q yo sufro mucho y más ahora q estoy embarazada y la única solución es ir a un psicólogo un buen profesional para que nos ayude a superar esos miedos, esos traumas por cosas ocurridas en el pasado que suele estar todo relacionado y la mejor ayuda es un psicológo si no.ella acabará agotada mentalmente y rota de dolor y tu cansado de aguantar acusaciones sin haber hecho nada y así nos cargamos.las relaciones apessr de ser nosotras las principales perjudicadas. un saludo

N
nana_5324172
26/7/16 a las :51

Tengo el mismo problema
Hola buenas tardes como estan todos tengo el mismo problema y no se que hacer mi pareja me cela por cosas que no son la verdad no se que hacer. Yo la amo a ella pero ella siempre sale con amenasando que cosas asi no le soporto yo ella cree q yo la engano la verdad no se que hacer. Estoy muy confundido la verdad

A
an0N_581591099z
2/8/16 a las 17:14


amigo, lei tu post y creo que lo que describes no es tan alejado de la realidad de cualquier pareja, las mujeres celosas actuan de esa manera, si no les das un motivo para desconfiar, lo inventan, yo soy muy celosa, pero no al extremo de tu novia, pero si entiendo tu postura...debes evitar hacer lo que hiciste pq le estas dando motivos....me explico, pq cerraste las redes sociales?? que escondes?? ...me entiende?? haz vida normal pq sino empieza otro tipo de cuestionamientos,un novio celoso me llego a decir un dia que yo no salia pq yo tenia miedo de ser infiel, de conocer a uno en la dicoteca y liarme con el ---haz vida normal, que esta niña, tu novia se de cuenta que esta haciendo el ridiculo, a mi me lo hicieron y a parte de sentirme ... aprendi una valiosa leccion
exito

L
leydis_7191712
4/8/16 a las 14:26

Me siento identificada¡!¡!
Si la verdad que leido se ve muy mal pero eso es lo que yo hago con mi pareja, los motivos??? Me ha mentido muchas veces muchisimas y descubri hace poco como el buscaba por redes sociales mujeres de su trabajo etc... Y ahora los celos cada vez son peor hasta tal punto que estoy embarazada de casi 7 meses y me quiero ir de esta casa.. No tengo donde ir por eso sigo aqui pero de verdad que no se si es por el embarazo que todo lo ves aun peor... Pero es como quea cada momento me vinineran imagenes de cosas que el a echo.. No va a acabar bien esto yo ya lo se.. Me siento muy sola y el harto de mis celos ya pasa de mi y ni me habla y aun me siento mas sola. Es muy triste esta situacion y no se como va a acabar.

N
nahia_6106561
12/8/16 a las 8:07

Cuánta cararrota comentando.
Esa chica está totalmente enferma y debería tratarse con un psicólogo. Y encima leo comentarios justificándola, cuando si fuera a la inversa mandarían a la chica a denunciarlo, junto con mensajitos levanta-autoestima.
Si una persona no es capaz de confiar en la otra, el amor no existe. Los celos enfermos son una forma de violencia, le guste a quien no le guste.
A delirar a otra parte, feminazis.

A
an0N_725864199z
2/9/16 a las 18:46

Los celos
no dejan nada bueno

Z
zu2000
7/9/16 a las 23:17

Hola
Soy mujer y puedo decirte q tu novia requiere ayuda profesional urgente. Amigo cuando dejas de ser tú mismo Estás dejando de ser sincero contigo mismo sólo para agradarle en sus caprichos. Yo soy casada y tengo 30 años, ella es aún chiquilla y creo q no está preparada para convivir. A mi me da pena q chicas tan jovencitas se apresuran en vivir vida de casadas cuando deberían estar estudiando y teniendo full amistades. Esa chica está mal, es muy inmadura. Ahora tú de ides si quieres seguir con ella ya q dificilmente cambiara. Prueben con ayuda profesional.

A
atika_7073773
8/9/16 a las 15:52
En respuesta a aynhoa_9015300

Debes poner un alto
hola, debo aclarar que soy muy poco celosa, asi que no comprendo la actitud de tu mujer, creo que una relacion debe estar basada en el amor, la confianza, la seguridad y el respeto, y disculpa que te lo diga, ella parece no tener ninguna de estas caracteristicas, mas bien se comporta como una adolescente caprichosa que debe ser reprendida. deberias darle un buen susto para que cambie su actitud en uno de sus arranques de celo dile que estas cansado y vete un par de dias de tu casa si te quiere te buscará e intentará cambiar su actitud porque eso de que jamas cambiaré porque soy asi, son tonterias de niñas orgullosas que se sienten princesas y que todos deben estar a sus ordenes, si quiere rescatar su relación incluso te pedira ayuda psicologica para poder calmar sus celos, algo que seria muy bueno para ambos pues a ti tambien te ha lastimado con esa actitud. te deseo mucha suerte y que rescates tu relación o rescates tu espacio y sobre todo tu vida

La mejor Respuesta.

S
sanda_8639507
10/9/16 a las 5:15

Identificada
al leer tu post me doy cuenta de que no soy la única !!!! soy exactamente igual que tu esposa y creeme q no lo digo con orgullo es muy feo ser así ..sentirse insegura todo él tiempo, es una película de terror q nosotras mismas construimos ....la parte en la q dices q ella esta pendiente de a donde miras en la calle ...dios !!! yo hago que mi pareja baje la cabeza cada vez que veo que va pasando una mujer que yo en mi mente creo es amenaza ....MIRA yo soy consciente de ni problema se q tengo un problema y necesito ayuda pprq aveces siento q él se esta cansando de mis ataques...1 día estoy bien tratooo con todas las fuerzas de mi alma controlarme pero noseeee no puedoooo MI CABEZA me juega muy malas pasadas empiezo a crear toda una película en mi mente y empieza mi ataque de celos ...NECESITO AYIDA !! YO SOLA NO PUEDO CBIAR YA LO HE INTENTADO MIL VECES

A
aunicorn_2e8804z
9/11/16 a las 21:55
En respuesta a sunday_6275089

Soy hombre de 29 años y mi pareja 22, tenemos 5 meses viviendo juntos, nos amamos mucho y la pasamos muy bien todo el tiempo.... hasta que le dan sus ataques de celos sin justificacion. He leido varios post de este foro y leo que algunas mujeres justifican sus celosos que no pueden probar porque hay acciones o aptitudes de sus parejas que ameritan estar muy alerta con ellos. Pero considero que mi caso no es ese, desde que vivo con mi pareja ya no salgo con mis amigos y si lo hago siempre es con ella, no tengo amigas, solo conocidas las cuales ninguna me llaman o me escriben mensajes. De mi trabajo salgo inmediatamente para mi casa y muy rara vez llego mas tarde porque tengo mas trabajo que hacer, pero sin embargo siempre aparecen sus celos.

He cambiado un poco mi estilo de vida para evitar sus ataques de celo y como quiera siempre aparecen. Sus celos van desde detalles minimos hasta cosas imaginarias. Por ejemplo, si salimos a la calle esta muy pendiente a donde dirijo mi mirada. No le gusta que mis amigos hablen de mujeres ni vean mujeres cuando yo estoy presente porque dice que yo las mirare tambien y eso le molesta mucho. No le agrada la idea que yo asista a eventos o fiesta de la oficina porque eso me puede insitar a compartir con mujeres de la oficina. No le gusta que yo salga solo a compartir con amigos o companeros de trabajo si ella no esta presente.

El internet ha sido un gran dolor de cabeza para mi, he tenido que eliminar todas mis cuentas de redes sociales, ya que ella entraba a cada una de ellas y se fijaba en todas las personas que me saludaban en los comentarios mas minimos, en los amigos que tengo agregados, siempre me veia en ataques de celos con interrogatorios de quien es ella o aquella. Si alguna conocida me saludaba por el messenger y ella lo ve, inicia un interrogatorio y cuestionario de quien es ella, de donde la conosco, porque me tiene que estar saludando y a la final concluye que yo no la deberia de tener en mi lista de contacto. Por lo general todas las mujeres que ve por internet que se dirigen hacia mi, ella piensa que fueron novias mias o se quieren acostar conmigo por mas simple o sana que sea la conversacion.

Cuando estoy en la oficina a veces conversamos por messenger y si ve que tengo una foto en donde no estemos juntos, vuelven los celos, se pone a pensar que lo hago porque estoy hablando con otra chica y un sin fin de cosas. Me he visto en los problemas de que quiere revisar mi correo electronico y agenda telefonica del celular y los mensajes, yo trato de no seguirle el juego a sus ataque de celos y me niego para que no se mal acostumbre hacer esas cosas, la aconsejo mucho de lo que hace no esta bien y es fuera de lo normal y lo unico que va a lograr es que un dia me canse de sus celos y pleitos y terminemos la relacion.

Lo unico positivo que veo es que despues de un ataque de celo y de un pleito acalorado, comienza a llorar y reconoce que no entiende porque su aptitud si son injustificados, pero aunque reconosca su problema, dice que nunca podra cambiar eso porque simplemente es su forma de ser y no puede cambiarla, trata de ser no celosa pero derrepente le entra su crisis de celos sin desearlo.

Solo me dice que tiene mucho, pero mucho miedo de perderme o que me acueste con otra mujer. Pero en este punto siempre le digo que deberia de darle mas miedo que yo me canse de los celos y tambien aqui es que me pregunto en donde esta su confianza en mi? realmente me lo meresco? asi es que me paga mi paciencia y comprension a su problema de los celos?

Analiza la situación y analizate a ti mismo, porque fácil es decir todas las cosas malas que hace una persona. He conocido a muchos mujeriegos que dicen que su novia es celosa, pero ellos no ven que les gusta jugar de galan con todas, o que no aceptan que miran mujeres en la calle, lo cual esta comprobado científicamente que el hombre mira, y la mirada va por niveles hay unos mas discretos que otros(si alguno no me cree, pues informese), y hasta el mas santo lo hace, lo infantil es que no lo reconozca, ni reconozca sus errores. Puede ser también que le falte autoestima, pero basta solucionar las cosas analizando a conciencia, por mas que la gente critique, porque somos buenos para eso!!, debemos analizar todo y mas que nada a uno mismo antes de ir juzgando a los demás. Empezar a cambiar uno mismo y dar todo de si, si después de haberlo intentado de verdad, tratando de cambiarnos a nosotros mismos (lo cual es la lucha mas dificil) entonces podras decidir que mejor sera dar un paso al costado. Pero no digas todo lo que tu mujer te hace, sin antes analizar A CONCIENCIA TUS ERRORES! no solo con los celos, sino con todo, porque en la convivencia se ven muchas cosas. Además las necesidades del hombre son muy diferentes al de las mujeres y hasta que uno no comprenda eso, no podra haber paz. Saludos

N
noema_2925770
7/7/18 a las 14:52
En respuesta a aunicorn_2e8804z

Analiza la situación y analizate a ti mismo, porque fácil es decir todas las cosas malas que hace una persona. He conocido a muchos mujeriegos que dicen que su novia es celosa, pero ellos no ven que les gusta jugar de galan con todas, o que no aceptan que miran mujeres en la calle, lo cual esta comprobado científicamente que el hombre mira, y la mirada va por niveles hay unos mas discretos que otros(si alguno no me cree, pues informese), y hasta el mas santo lo hace, lo infantil es que no lo reconozca, ni reconozca sus errores. Puede ser también que le falte autoestima, pero basta solucionar las cosas analizando a conciencia, por mas que la gente critique, porque somos buenos para eso!!, debemos analizar todo y mas que nada a uno mismo antes de ir juzgando a los demás. Empezar a cambiar uno mismo y dar todo de si, si después de haberlo intentado de verdad, tratando de cambiarnos a nosotros mismos (lo cual es la lucha mas dificil) entonces podras decidir que mejor sera dar un paso al costado. Pero no digas todo lo que tu mujer te hace, sin antes analizar A CONCIENCIA TUS ERRORES! no solo con los celos, sino con todo, porque en la convivencia se ven muchas cosas. Además las necesidades del hombre son muy diferentes al de las mujeres y hasta que uno no comprenda eso, no podra haber paz. Saludos

¡Que triste la imparcialidad de tu parte!

Antes de ofrecer un punto de vista erróneamente acertivo para un hombre que se acerca a este especio y pide consejos de la damas, y lamentablemente tu empiezas como todas las feminazis que le echan al hombre la culpa de todo, te quiero aclrar que nosotros los hombres también sentimos, y nos duele el estar mal con nuestras parejas, si tú tienes el síndrome de Edipo (FREUD) o el de Electra no lo vengas a demostrar aquí y malaconsejar a alguien que quiere salir adelante con su pareja.

Primero Dios, tengas pareja y seas muy feliz.

SVO.

M
massar_6358851
12/12/18 a las 18:21
En respuesta a sunday_6275089

Soy hombre de 29 años y mi pareja 22, tenemos 5 meses viviendo juntos, nos amamos mucho y la pasamos muy bien todo el tiempo.... hasta que le dan sus ataques de celos sin justificacion. He leido varios post de este foro y leo que algunas mujeres justifican sus celosos que no pueden probar porque hay acciones o aptitudes de sus parejas que ameritan estar muy alerta con ellos. Pero considero que mi caso no es ese, desde que vivo con mi pareja ya no salgo con mis amigos y si lo hago siempre es con ella, no tengo amigas, solo conocidas las cuales ninguna me llaman o me escriben mensajes. De mi trabajo salgo inmediatamente para mi casa y muy rara vez llego mas tarde porque tengo mas trabajo que hacer, pero sin embargo siempre aparecen sus celos.

He cambiado un poco mi estilo de vida para evitar sus ataques de celo y como quiera siempre aparecen. Sus celos van desde detalles minimos hasta cosas imaginarias. Por ejemplo, si salimos a la calle esta muy pendiente a donde dirijo mi mirada. No le gusta que mis amigos hablen de mujeres ni vean mujeres cuando yo estoy presente porque dice que yo las mirare tambien y eso le molesta mucho. No le agrada la idea que yo asista a eventos o fiesta de la oficina porque eso me puede insitar a compartir con mujeres de la oficina. No le gusta que yo salga solo a compartir con amigos o companeros de trabajo si ella no esta presente.

El internet ha sido un gran dolor de cabeza para mi, he tenido que eliminar todas mis cuentas de redes sociales, ya que ella entraba a cada una de ellas y se fijaba en todas las personas que me saludaban en los comentarios mas minimos, en los amigos que tengo agregados, siempre me veia en ataques de celos con interrogatorios de quien es ella o aquella. Si alguna conocida me saludaba por el messenger y ella lo ve, inicia un interrogatorio y cuestionario de quien es ella, de donde la conosco, porque me tiene que estar saludando y a la final concluye que yo no la deberia de tener en mi lista de contacto. Por lo general todas las mujeres que ve por internet que se dirigen hacia mi, ella piensa que fueron novias mias o se quieren acostar conmigo por mas simple o sana que sea la conversacion.

Cuando estoy en la oficina a veces conversamos por messenger y si ve que tengo una foto en donde no estemos juntos, vuelven los celos, se pone a pensar que lo hago porque estoy hablando con otra chica y un sin fin de cosas. Me he visto en los problemas de que quiere revisar mi correo electronico y agenda telefonica del celular y los mensajes, yo trato de no seguirle el juego a sus ataque de celos y me niego para que no se mal acostumbre hacer esas cosas, la aconsejo mucho de lo que hace no esta bien y es fuera de lo normal y lo unico que va a lograr es que un dia me canse de sus celos y pleitos y terminemos la relacion.

Lo unico positivo que veo es que despues de un ataque de celo y de un pleito acalorado, comienza a llorar y reconoce que no entiende porque su aptitud si son injustificados, pero aunque reconosca su problema, dice que nunca podra cambiar eso porque simplemente es su forma de ser y no puede cambiarla, trata de ser no celosa pero derrepente le entra su crisis de celos sin desearlo.

Solo me dice que tiene mucho, pero mucho miedo de perderme o que me acueste con otra mujer. Pero en este punto siempre le digo que deberia de darle mas miedo que yo me canse de los celos y tambien aqui es que me pregunto en donde esta su confianza en mi? realmente me lo meresco? asi es que me paga mi paciencia y comprension a su problema de los celos?

Por favor corre a mi casi me cuesta la vida, sus celos fueron imaginarios ella hacia:
Cedi cerrar redes sociales
Cedi No tener amigas y que ellas les dijera zorras
Cedi No ir a nungun lado solo
Cedi No tener vida propia
Cedi mi dinero
Cedi mi tiempo
Despues de eso vino la violencia fisica me quiso pegar con un martillo me dejo el ojo morado me quiso
tirar gas pimienta y solo porque una mujer me vio
El resultado:
Sufri, me senti desvalorizado triste solo
Entendi que tenia miedo al abandono y por eso soportaba esas estupideces
la deje despues de 4 años y la vi despues de 15 dias para encontrarme que se acosto
con otro por dinero cuando ella tiene auto casa y comida con sus papas, simplemente le 
fue mas facil. Comprobe que las mujeres celosas son aquellas q en su mayoria hacen cosas raras


CORRE AMIGO NUNCA MAS HABLA CON ELLA, ESAS MUJERES NO VALEN LA PENA
Y si no me cres no quiero q llegues como yo a querer suicidarte 
cuidate
 

M
massar_6358851
12/12/18 a las 18:22
En respuesta a sunday_6275089

Soy hombre de 29 años y mi pareja 22, tenemos 5 meses viviendo juntos, nos amamos mucho y la pasamos muy bien todo el tiempo.... hasta que le dan sus ataques de celos sin justificacion. He leido varios post de este foro y leo que algunas mujeres justifican sus celosos que no pueden probar porque hay acciones o aptitudes de sus parejas que ameritan estar muy alerta con ellos. Pero considero que mi caso no es ese, desde que vivo con mi pareja ya no salgo con mis amigos y si lo hago siempre es con ella, no tengo amigas, solo conocidas las cuales ninguna me llaman o me escriben mensajes. De mi trabajo salgo inmediatamente para mi casa y muy rara vez llego mas tarde porque tengo mas trabajo que hacer, pero sin embargo siempre aparecen sus celos.

He cambiado un poco mi estilo de vida para evitar sus ataques de celo y como quiera siempre aparecen. Sus celos van desde detalles minimos hasta cosas imaginarias. Por ejemplo, si salimos a la calle esta muy pendiente a donde dirijo mi mirada. No le gusta que mis amigos hablen de mujeres ni vean mujeres cuando yo estoy presente porque dice que yo las mirare tambien y eso le molesta mucho. No le agrada la idea que yo asista a eventos o fiesta de la oficina porque eso me puede insitar a compartir con mujeres de la oficina. No le gusta que yo salga solo a compartir con amigos o companeros de trabajo si ella no esta presente.

El internet ha sido un gran dolor de cabeza para mi, he tenido que eliminar todas mis cuentas de redes sociales, ya que ella entraba a cada una de ellas y se fijaba en todas las personas que me saludaban en los comentarios mas minimos, en los amigos que tengo agregados, siempre me veia en ataques de celos con interrogatorios de quien es ella o aquella. Si alguna conocida me saludaba por el messenger y ella lo ve, inicia un interrogatorio y cuestionario de quien es ella, de donde la conosco, porque me tiene que estar saludando y a la final concluye que yo no la deberia de tener en mi lista de contacto. Por lo general todas las mujeres que ve por internet que se dirigen hacia mi, ella piensa que fueron novias mias o se quieren acostar conmigo por mas simple o sana que sea la conversacion.

Cuando estoy en la oficina a veces conversamos por messenger y si ve que tengo una foto en donde no estemos juntos, vuelven los celos, se pone a pensar que lo hago porque estoy hablando con otra chica y un sin fin de cosas. Me he visto en los problemas de que quiere revisar mi correo electronico y agenda telefonica del celular y los mensajes, yo trato de no seguirle el juego a sus ataque de celos y me niego para que no se mal acostumbre hacer esas cosas, la aconsejo mucho de lo que hace no esta bien y es fuera de lo normal y lo unico que va a lograr es que un dia me canse de sus celos y pleitos y terminemos la relacion.

Lo unico positivo que veo es que despues de un ataque de celo y de un pleito acalorado, comienza a llorar y reconoce que no entiende porque su aptitud si son injustificados, pero aunque reconosca su problema, dice que nunca podra cambiar eso porque simplemente es su forma de ser y no puede cambiarla, trata de ser no celosa pero derrepente le entra su crisis de celos sin desearlo.

Solo me dice que tiene mucho, pero mucho miedo de perderme o que me acueste con otra mujer. Pero en este punto siempre le digo que deberia de darle mas miedo que yo me canse de los celos y tambien aqui es que me pregunto en donde esta su confianza en mi? realmente me lo meresco? asi es que me paga mi paciencia y comprension a su problema de los celos?

Por favor corre a mi casi me cuesta la vida, sus celos fueron imaginarios ella hacia:
Cedi cerrar redes sociales
Cedi No tener amigas y que ellas les dijera zorras
Cedi No ir a nungun lado solo
Cedi No tener vida propia
Cedi mi dinero
Cedi mi tiempo
Despues de eso vino la violencia fisica me quiso pegar con un martillo me dejo el ojo morado me quiso
tirar gas pimienta y solo porque una mujer me vio
El resultado:
Sufri, me senti desvalorizado triste solo
Entendi que tenia miedo al abandono y por eso soportaba esas estupideces
la deje despues de 4 años y la vi despues de 15 dias para encontrarme que se acosto
con otro por dinero cuando ella tiene auto casa y comida con sus papas, simplemente le 
fue mas facil. Comprobe que las mujeres celosas son aquellas q en su mayoria hacen cosas raras


CORRE AMIGO NUNCA MAS HABLA CON ELLA, ESAS MUJERES NO VALEN LA PENA
Y si no me cres no quiero q llegues como yo a querer suicidarte 
cuidate
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest