Foro / Psicología

Soy hombre y me gustaria tener una mejor idea de lo que puede estar pasando

E
emeric_9127295
12/12/18 a las 23:41

Saludos a todas.

Soy el tipo chico buenachon, al que todo el mundo le dice lo bueno que es... por eso acudo a este medio, donde nadie me conoce y puedan tal vez hablar de forma tajante y darme otra perspectiva.

El asunto es que fui buen amigo de una compañera de trabajo, muy atractiva, de 20 años... no la corteje desde un principio porque me gustaba otra chica y ella por muy bonita que fuese, no la miraba de esa forma... cuando olvide a la chica que me gustaba, comence a abrirme mas y rapidamente tuve mucha afinidad con esta chica... empezamos a estar siempre en contacto, y por bastante tiempo fui su apoyo en muchas cosas... vi la oportunidad de cambiar ese status de buenos amigos y lo quise intentar...

Para hacer el cuento corto, me rechazo, lo intente unas cuantas veces y el resultado fue el mismo... ella desde el primer intento cambio conmigo, empezo a ignonarme, ya casi no compartiamos, era obvio que me evitaba... yo de 29 años, trataba de hablar con ella pero no decia nada... entendi la situacion y simplemente me alejaba... de alli comenzo la tortura, yo me alejaba y seguia ignorandome pero a veces la descubria viendome y lo hacia con tristeza... y yo caía y trataba de hablar con ella par arreglar las cosas... 

Hubo un momento en que de verdad, ya no queria intentar nada con ella, solo volver a ser amigos y en varias oportunidades hable con ella explicandole todo y siendo 100% sincero y nada.... parece que siempre sere su eterno enamorado...

He intentado alejarme, incluso tener mas atencion hacia otras chicas... recientemente cumplio una amiga de ambos y como fue mi complice  en alguans cosas, le hice un detalle muy bonito y ella se puso de mal humor... ella ha empezadoa salir con un chico de nuestro trabajo, y se pone nerviosa en mi presencia... 

Es dificil lidiar con eso, porque un dia me saluda amablemente, otro dia me saluda distante, otro dia ni se acerca y otras veces hace como si no existiera... ya le he explicando que eso no me gusta y me pone a la defensiva.. y lo sigue haciendo... me pone muy incomodo.

Ella me ha dicho que me aprecia, que me quiere, que quiere que seamos amigos como antes... pero no pone de su parte... yo estoy saliendo con una chica ya, me siento muy bien con ella... y me pone triste a veces ver como se pierde esa amistad, porque siento que es una tonteria...

He decidido darme un tiempo, si me saluda, la saludo, si me trata bien la trato bien... ha sido un carrusel de emociones estas semanas jaja cada día me trata distinto... no busca hablarme, pareciera que prefiere que no la vea con su pareja... yo pienso, si ella cree que estoy enamorado de ella, deberia sentirse feliz de que le de su espacio... por que no puede pasar la pagina y hacer el intento de ser como era antes? nunca dejara de verme como un enamorado? 

Atento a sus respuestas. Muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir