Foro / Psicología

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 18:33
C
cilia_5185614
30/1/17 a las 23:20
En respuesta a gorane_8683580

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Hola Nuria. Soy profesora particular desde hace años (13 años), he tratado con casos distintos de NE así como de comportamientos; sin embargo, el problema que tengo ahora es con una madre (jamás me había pasado).

El niño en cuestión tiene 6 años (1 de primaria en un colegio bilingüe) está fatal educado, consentido y extremadamente protegido. Su madre no le reprocha NADA y ella no hace más que poner en duda mis dotes como profesora.

El niño necesita apoyo con Inglés  (soy bilingüe con 2 carreras certificadas por EEUU y UK) y la madre espera que le haga las clases súper divertidas al niño, pero si no se juega a lo que él quiere le cuenta a su madre lo aburrido que es venir a clases y ya tengo el pollo montado.

Es una situación un poco delicada y me siento muy incómoda cuando tengo que tratar con la madre. Es como si yo fuera la enemiga "saca pasta" y ella la policía que va a pillarme... 
Quiero aclarar que doy clases particulares porque de siempre he adorado tratar con niños y ayudarles, pero no es mi sustento de vida (tengo mi propia empresa).

Me gustaría aprender a afrontar padres de ésta guisa. Qué me aconsejas Nuria?

gracias por todo y perdona la parrafada.

Ver también

S
satou_6328180
17/2/17 a las 14:42
En respuesta a gorane_8683580

Pues lo dicho amigos.as, si tienen alguna ayuda y está en mi mano la solución cuenten conmigo, saludos

Hola buenas tardes, lo primero yo  tambien soy maestra de infantil, aunque en estos momentos estoy en paro.