Foro / Psicología

Soy mujer pero me gusta vestirme de hombre

N
nare_9414666
3/2/18 a las 5:27

Hola, bueno mi caso es el siguiente:
Desde que tenía aproximadamente unos 11 o 12 años yo tenía cierta duda acerca de mí misma, en aquel entonces acababa de ingresar a la secundaria y provenía de una primaria dónde había casi puros hombres, por lo tanto mi forma de actuar e incluso mi voz era muy masculina (no exactamente como un hombre, pero casi nada femenina), yo incluso tenía novios y si los quería, pero, me ponía a pensar muy seguido acerca de: "¿Cómo sería si fuera hombre?" , al principio era solo curiosidad, incluso lo pregunté a mis amigas y amigos a manera de pregunta casual y muchos lo tomaban como una especie de juego, por ello no le daba importancia. Tenía un amigo el cual también se hacía la misma pregunta, y empecé a hablar con él acerca del tema, coincidíamos en qué, a pesar de que nos gustaba el género opuesto nos gustaría ser del otro sexo, y me invadieron más preguntas cuando mi amigo (después de 2 años) me confesó que también le gustaban los hombres. Incluso hasta el día de hoy (con 16 años) cuando estoy sola, me gusta recogerme el cabello, usar ropas más masculinas e incluso hablar con un tono de chico, y cuando lo hago tengo un cierto sentimiento, como si estuviera a gusto con ello. He pensado muchas veces en intentar vestirme como hombre y actuar como tal, pero estoy segura de que mis padres no me dejarían, o que se les haría muy incómodo verme así, por lo tanto actúo más femenina cuando estoy con ellos, trato de hallar un nombre a mi orientación sexual, pero no la encuentro, podría ser transexual, pero me gustan los hombres... De eso estoy segura.
Prácticamente esa es mi duda, ¿Este tipo de gustos tienen algún nombre? ¿O es algo normal? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir