Foro / Psicología

Soy muy nerviosa que hago

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 18:21
A
aroia_10027610
20/2/09 a las 20:18

hola! la verdad que hace tiempo me viene pasando lo mismo.. me pongo muy nerviosa cuando estoy con gente que no conozco!! es muy feo.. y ya nose que hacer. por eso me gustaria que si a alguna le pasa lo mismo que me escriba.. y si me pueden dar un consejo mejor.. saludos a todas!

Ver también

A
an0N_607847999z
20/2/09 a las 21:48


Querida amiga:
Es normal que ante una situacion o gente desconocida estemos nerviosos, porque no sabemos que ocurrirá, si nos aceptaran los demás. En definitiva, tenemos miedo a ser rechazados o a quedar en ridiculo.
Mi consejo es que te muestres como eres realmente.
Es inevitable que te pongas nerviosa,pero si eres consciente del problema y de la causa del mismo, es mas fácil que puedas controlarlo.
A las personas timidas e introvertidas les cuesta mas relacionarse con los demás y hacer amistades.
Si es este tu caso, mi consejo es que realices algun deporte, algun hobbye, alguna actividad que te agrade. Esto hara que te sientes mejor y facilitará tus relaciones.
Animo y un beso.

J
jmiaa_6077029
21/2/09 a las 18:21

Days333
hola yo tambien soy muy nerviosa como tu dices lo primero que tienes que hacer es pensar en algo que te tranquiliza algo que te guste mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir