Foro / Psicología

Soy un maltratador? Ayuda quiero cambiar

I
itai_3432088
23/11/18 a las 15:48

Quisiera contarles lo que pasa en mí relación, resulta que mi novia me dijo que tengo malos tratos hacía ella y yo quiero cambiarlos una vez me llamó la atención y le prometí cambiar, cuento la situación estábamos comiendo hamburguesas y paso alguien x al lado nuestro pidiendo dinero, y yo no justifico mí accion, no me acuerdo cómo dije pero lo que le molestó a ella es que dije "ahora nos metemos la comida en el orto" y yo no lo dije en plan de herirla) ella no me lo dijo en el momento pero luego me lo dijo, después ayer pasó otra situación similar, (estábamos teniendo relaciónes y le dije "cuidado vas a romper la ventana", y ella se enojó y me dijo devuelta de los malos tratos, yo no se lo dije en plan de herirla, dice aveces que tengo comentarios irónicos o hirientes yo no quiero lastimarla con las cosas que digo, las 2 situaciónes de malos tratos fueron esas, quisiera que me ayuden a cambiar, a ella también se lo pedí, yo no soy celoso ni soy un hombre machista,
quisiera que me ayuden porque me hace poner muy triste saber que soy un maltratador

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest