Quisiera contarles lo que pasa en mí relación, resulta que mi novia me dijo que tengo malos tratos hacía ella y yo quiero cambiarlos una vez me llamó la atención y le prometí cambiar, cuento la situación estábamos comiendo hamburguesas y paso alguien x al lado nuestro pidiendo dinero, y yo no justifico mí accion, no me acuerdo cómo dije pero lo que le molestó a ella es que dije "ahora nos metemos la comida en el orto" y yo no lo dije en plan de herirla) ella no me lo dijo en el momento pero luego me lo dijo, después ayer pasó otra situación similar, (estábamos teniendo relaciónes y le dije "cuidado vas a romper la ventana", y ella se enojó y me dijo devuelta de los malos tratos, yo no se lo dije en plan de herirla, dice aveces que tengo comentarios irónicos o hirientes yo no quiero lastimarla con las cosas que digo, las 2 situaciónes de malos tratos fueron esas, quisiera que me ayuden a cambiar, a ella también se lo pedí, yo no soy celoso ni soy un hombre machista,
quisiera que me ayuden porque me hace poner muy triste saber que soy un maltratador