Foro / Psicología

Soy una chica y creo que me gusta mi amiga.

L
liu_7453432
19/8/16 a las 11:08

Hola, hoy he soñado que estaba con mi amiga por la calle y nos quedabamos mirandonos y al final nos besamos y le acariciaba, ella es lesbiana, yo hasta ahora me gustaban los chicos, pero ella creo que me gusta, porque pienso en besarme con ella y me apetece, pero pienso en si haría algo con otras chicas y no, es solo con ella que me apetece, me da cosa decirselo nose, nunca habia pensado en tener nada mas con ella la veía como una amiga, pero si que es verdad que cuando me rodea la espalda y me da un beso en la mejilla me encanta ❤️ nose si me pasa porque he soñado eso hoy entonces me estoy confundiendo, o si que de verdad me gusta, o igual mañana se me habrá pasado es solo que hoy estoy confundida, o que solo me apetece besarme con ella y ya esta, o tener una relacion de verdad ... No lo se ... Y me da cosa quedar y decirselo, y que me diga algo tipo que ella no siente lo mismo... Pero tambien se que si no se lo digo, cada dia voy a estar peor porque me estaré comiendo la cabeza... Muchas Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook