Foro / Psicología

Soy una mala persona

J
jasiel_8527682
12/7/12 a las 19:02

soy mala persona, no se desde pequeña mi mama se fue del pais y me dejo con mi tia, mi papa nunca se hizo cargo de mi mi tia me trato bien como a una hija mas, aunque a veces me regañaba o pegaba por cosas que hasia mal no sufri mucho.

sin embargo desde muy pequeña tuve instintos sexuales que no sabia porque recuedo que tenia 6 años y estaba jugando con una mi amiga y yo le dije a ella que nos besaramos e inclusive nos tocamos las partes intimas, no se si durante mi niñes sufri algun abuso sexual que no logro recordar y que simplemente actue bajo ese efecto o si desde pequeña desarolle este problema,

conforme fui creciendo me di cuenta que tenia preferencias por las mujeres pero que tambien me gustaban los hombres, cada vez que me metia a una relacion me volvia una persona completamente extraña cambiaba mi personalidad para que esa persona pensara que yo era buena y que era lo que el queria y cuando ya era mi pareja salia el verdadero yo siempre terminaba lastimada, porque no soportaban mi caracter.

a menudo me quedo con las cosas guardadas me decian cosas que me hacian sentir mal y rapido respondo echando en cara todo lo que en algun momento hice por esas personas y los lastimaba donde mas les dolia, muchas veces me alegraba el ver el sufrimiento de los demas, sentia una placer ver como se sentian mal, y si yo probocaba la mala situacion me hacia la inocente y al final yo salia en caballo blanco y esa persona quedaba mal.

cuando vino mi mama de visita hice hasta lo imposible para hacerla llorar casi todos los dias, inlcuso la despreciaba en mi mente pensaba que ella tenia que sufrir por haberme dejado y que como mi tia me habia criado yo le merecia respeto solo a ella.

a menudo me gusta llamar la atencion me hago la enferma, fijo desmayos para que se enfoquen en mi y me den la atencion que necesito.


cuando cumpli los 18 mi tia que me habia criado desde los 5 hasta los 18 años tambien se fue del pais, dejandonos a mis primos y a mi solos como ya estabamos grandes dijo que nos teniamos que cuidar el uno al otro y que siguieramos portandonos bien

cuando me gradue y encontre trabajo empece a salir a tomar, fumar y llegar a un punto de borrachera que no me acordaba ni que habia pasado, cada relacion que tenia a la semana segun yo amaba a esas personas tenia relaciones con ellos pensado que asi no se alejarian de mi, muchas veces cuando ya me habian usado me dejaban.


un dia estabamos tomando con mis amigas y un compañero de trabajo se fue con nosotras termine teniendo relaciones sin proteccion con el y quede embarazada, cuando me entere se lo dije no me dejo en el momento, sin embargo a pesar que yo sabia que estaba embarazada segui fumando, un dia fui hacerme un ultrasonido y el doctor me dijo que no se escuchaba el corazon y que no habia saco de bebe que probablemente yo tenia un embarazon enanbrionario( el bebe se forma afuera de la matris y no sobrevive) me indico que tenia que hacerme un legrado, ese dia me fui de donde el doctor le dije que hiba a regresar pero no lo hice, me cambie de trabajo amigos de fiesta segui fumando y con mi vida normal, no queria pensar que nisiquiera para madre servia, sin embargo seguia sin tener mi periodo ya habian pasado 4 meses y medio y yo no me habia hecho ellegrado.

durante esos 4 meses y medio padecia de mucho sueño y durante las noches mi estomago se inflaba mucho, tambien durante ese tiempo mi hermana mayor dijo que estaba embaradaza y todos estaban felices por ella, senti envidia porque ella si podia engendrar y yo no.

un dia en mi nuevo trabajo que llebava solo 2 meses en el me senti muy mal ya el estomago me dolia, llame a una aimiga mia y le dije que me acompañara al doctor fuimos con el mismo doctor a donde fui hacerme el ultrasonido la primera vez, entre a la sala y empezaron el ultrasonido y tenia un bebe en mi vientre de 4 meses y medio, el doctor me dijo tiene 16 semanas de embarazo, yo le dije que no que el mismo me habia dicho que era un embarazo enanbrionario pero jamas me habia hecho el legrado, el me contesto pues tu bebe se logro y aqui esta su corazon y puso el sonio cuando escuche su corazon le seguia diciendo al doctor que no y me puse a llorar lo primero que dije fue no lo puedo tener no lo quiero tener, pero el doctor me dijo que no se pódia hacer nada ya que en mi pais el aborto es ilegal.

sali de la clinica y lo primero que hice fue ponerme a llorar y a fumar sabia que ya no tenia que fumar pero sin embargo lo hice, luego de unas horas llegue a mi casa con los resultados y con 2 carros para los hijos de mi hermano, tenia mucho miedo de decirle que estaba embarazada cuando llegue mi hermano se dio cuenta de que habia llorado mucho llego a mi cuarto y me pregunto que que pasaba le dije que estaba embarazada y que tenia 4 meses y medio, ese mismo dia mi hermano se lo dijo a mis mamas (mama y tia), todos estaban conmosionados con la noticia, mi hermana llego con la noticia de que estaba esperando varon pero nadie le hizo caso porque todos estaban preocupados por mi y le robe a mi hermana su momento de gloria.

luego hice cita con los ginecologos que atendieron a mi cuñada fui hacerme examenes d todo gracias a Dios todo salio bien, cuando me hicieron el ultrasonido me dijeron que era una nena, me emocione por un momento pero muy dentro de mi odiaba estar embarazada estaba solo el papa de mi hija ya se habia desaparecido, en mi trabajo me querian despedir por haber entrado a trabajar ahi estando embarazada y para colmo me indicaron que tenia amenza de aborto.


los siguientes 4 meses y medio fueron de mucha tristeza a mi familia les jure que no sabia que estaba embarazada hasta que tenia 4 meses y medio uncluso dije que me habia venido mi periodo normal y como los doctores habian dicho que eso era posible me creyeron.

llego el dia de que naceria mi hija obviamente por mi falata de cuidados la bebe tuvo problemas respiratorios, se la llevaron a cuidados intensivos y no la conoci hasta 3 dias despues cuando la tuve en mi brazos la ame y pense en ese momento que me dedicaria a ella a cuerpo y alma durante mi licencia de parto empeze a sentirme sola muchas veces le miraba y le decia que po su culpa me hiba a quedar sola y que ya nadie me hiba a quere.

en mi desesperacion empeze a buscar hombres tenia un amigo que sabia que estaba enamorado de mi le dije que nos fueramos juntos y que yo lo amaba pero no era cierto el me dijo que tenia que trabajar y que no estaba economicamente estable merechazo me enoje tanto.

que segui buscando una victima para que se casara o juntara conmigo conoci a un hombre y empeze a salir con el saliamos con la nena de 2 meses a autohoteles y haciemos cosas con la bebe ahi en su carruaje, pretendi ser una mujer buena inclusive le dije que en una fiesta me habian drogado y que me habian violado y que de esa violacion habia quedado embarazada le invente una gran historia para quedar como la probre mujer indefensa que sufrio mucho y estaba sola.

cuando me di cuenta que el tenia sentimientos por mi lo condicione yle dije que nos fueramos a vivir juntos oque ahi quedaba la relacion y el acepto nos fuimos a vivir a la csa de sus papas.

pero no paso mucho tiempo para que saliera la verdad yo, llena de odio, rencor, materialista, le decia que el no era un hombre de verdad y muchas veces lo hice sentir muy mal.

encontre un trabajo nuevo donde ganaba muy bien y justo el perdio su trabajo le decia que nisiquiera podia conseguir un trabajo que yo lo estaba manteniendo que era una basura me sentia superior que era dueña del mundo que no lo necesitaba, pero en mi capricho no lo hiba a dejar seguiria con le haciendole la vida imposible.

alquile una casa y nos mudamos le consegui un trabajo en donde siempre le hechaba en cara de que si no hubiera sido por mi el no tubiera nada, muchas veces le dije tantas cosas que yo sabia que le dolerian pero no me importaba

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir