Foro / Psicología

Stoy feliz!! pero tengo miedo d q esto se acabe.como puedo evitarlo¿

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 20:43
A
an0N_587771499z
24/5/07 a las 2:24

holas tengo 17 años y bueno ste chico q me gustaba desd hace tiempo ya xfin es mi novio. pero resulta q la atraccion es mas fuerte q nuestra compatibilidad ya q cuando hablamos x telf o algo asi usualemente se nos acaban los temas de conversacion. ntonces q puedo hacer xfa nose si es xq el me pone nerviosa x q la verdad con mis amigos no paro d hablar jeje pero con el nose es distinto. entonces q puedo hacer para q el no se aburra d mi ni yo de el??

Ver también

A
an0N_994870299z
24/5/07 a las 11:54

Bah no te preocupes
Jeje,cuando te mola un chico parece que la materia gris desaparece,a mi al menos me ocurria.
Veia un chico que me gustaba y me bloqueaba,me entraba la risa,parecia una niñata tonta es serio,pero es porque te pones nerviosa...

Un consejo?No hableis por telefno! Rdical pero simple.Limitad las llamadas para citaros,o si no,limitad el tiempo.
No se,si no sabes que decir igual es porque ya no tienes nada que decir,no crees?

X
xueyan_8308380
13/6/08 a las 20:43

Sé tu misma
Disfruta del tiempo que estés junto a él. Déjate llevar e intenta relajarte, así conseguirás ser tu misma y olvidar lo que te bloquee.

Es muy fácil que te quedes sin nada que decir, o que te pongas nerviosa si tu subconsciente no deja de pensar que estás con ese chico que durante tanto tiempo pensaste inalcanzable. Eso hará que creas que no sabes qué ha visto en ti, y que por ello te pongas un listón a superar. Pero nada más lejos de la realidad.

Debes ser tú misma. Es normal que al principio no tengáis mucho de lo que hablar, pero a medida que os conozcáis mejor verás cómo todo cambia. También es verdad que al no veros la cara por teléfono es más fácil que os quedéis incluso más cortados, por eso evitad hablar mucho por teléfono, como ya te han recomendado.

Un saludo, relájate y suerte. Disfruta de cada momento junto a él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest