Foro / Psicología

Su amigo es ni-ni y pesado!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 17:09
T
taida_8695642
22/3/10 a las 16:42

Estoy asta los huevos del mejor amigo de mi pareja...tiene 21 años y no a trabajado en su vida y tampoko tiene ningun titulo solo la ESO...
y ami m daria igual siempre q no m perjudicara
pero a mi novio le esta metiendo ideas tontas como q de la musica pueden vivir sin tener q trbajar en otras cosas y se pasan el dia juntos en plan kedan a las 11 o 12 de la mñana y a las 4 de la trde welven a kedar...
Es normal esto? lo consentiriais?
Siceramente si esto sigue una o dos semanas mas no creo q lo aguante...
Yo necesito un chico medianamente responsable en cuanto sus estudios o trabajo y que no se deje llevar x mlas compañias


1beso chicas!

Ver también

B
bintu_5820635
28/3/10 a las 17:09

Te entiendo
sé lo que estás pasando, precisamente mi pareja tmb tiene un amigo que es un ni-ni sin estudios, sin intención de hacer nada y pensando en sus pajaritos de guitarra eléctrica y demás... La única diferencia es que mi novio sí atiende a razones, él ya sí tiene un título de grado superior y tiene intención de sacarse unas oposiciones... De todas formas, he tenido que hablar con él muchas veces de la vida tan sedentaria que lleva su amigo y él me comprende perfectamente además de que está de acuerdo conmigo.

Pienso que deberías exponerle a tu pareja una especie de balanza en plan "quién te da más?" o "quién te hace mejor?" y darle motivos suficientes como para que abra los ojos y vea que ese personaje ni-ni no merece en absoluto la pena.

Espero que te vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest