Foro / Psicología

Subconsciente maldito

D
didimo_13649221
10/3/19 a las 15:36

Hola chicas buen día.
Les cuento, llevo 3 años con mi novio y hasta el momento la relación va bastante bien y hasta con planes de boda para finales de 2020.
Bueno el caso es que siempre que sueño que mi novio me engaña o nos peleamos, él en el sueño siempre me humilla y me hace sentir súper mal al grado de que despierto triste no tanto por el engaño sino por el trato tan feo. ¿Por qué hago tanto énfasis en esto? Pues porque mi novio es muy tranquilo en ese aspecto, ya que las veces que nos hemos llegado a pelear o incluso cuando él se equivoca pues admite su error sin problemas, incluso siempre ha dicho que en una relación es muy importante el respeto y lo aplica de la misma manera.
Entonces si mi chico es así de tranquilo por qué mi subconsciente es tan maldito y lo pone en un papel tan idiota y patán? Por ejemplo si en el sueño lo atrapo con que me está engañando, me dice que lo hizo porque soy terrible en la cama, que nunca seré buena esposa y cosas tipo de humillación, cuando el siempre me expresa que le encanta como me muevo y que definitivamente le encantaría que nos casemos y formemos una familia.
ayuda por favor, estoy confundida 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir