Foro / Psicología

Suegras, suegras, suegras porque nos amargan la vida?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 12:39
A
an0N_696777899z
20/1/07 a las 1:45

he visto que mas del 50% de los temas son acerca de las suegras. La mia es una joya.
Aqui les expongo una lista de las cosas que me ha hecho, en orden cronologico:
- Llamo a mi casa para hablar mal de mi, pero no encontro a mi madre, sino a una prima y esta me lo conto.
- Dijo en mi cara "y yo que pense que mi hijo se iba a casar con una holandesa"
- Tambien dijo: "hay que ver nosotros no pegamos una con las parejas de nuestros hijos"
- Lo que mas me dolio: Mi madre que en paz descanse, murio de cancer en el ano 2005, en navidades del ano 2004, queria enviarme una "hallacas" (comida navidena venezolana). Imaginense mi madre enferma de cancer estaba recibiendo quimioterapia y se sentia muy mal, aun asi hizo las hallacas y queria mandarmelas con mi suegra, porque no vivimos en el mismo pais. Y mi suegra tuvo la mala intension de decirle que no podia porque no le cabian. Mi madre quedo muy afectada y lloro durante todo el dia y por consiguiente yo.
- Esas navidades las peores de mi vida, no quisieron salir conmigo, hacian paseos y le decian a mi esposo que yo no fuera, y lo peor es que el lo aceptaba, se fueron sin despedirse de mi. No les importaba mi tristesa y preocupacion por mi madre enferma.
- Cuando tuve a mi bebe, fue por cesarea, me sentia muy mal, pues tenia depresion postparto, y estaba deprimida pues mama habia muerto hacia cuatro meses y yo tenia a mi primer hijo sin ella a mi lado, se imaginan?. Pues una manana mi esposo entro al cuarto y me armo un lio, porque supuestamente yo estaba maltratando a su madre, que tal? Esos dias los recuerdo muy borrosos fueron terribles...
- Me regala unos zapatos hace que los luzca a todo el mundo, "miren lo que me regalo mi suegra" para despues quitarmelos.
- Siente celos de mis amigas, pues cree que le quieren levantar al marido, jajajajja.
- Lo peor es que pretende tratarlas mal cuando mis amigas van a mi casa.
- Una vez se me ocurrio opinar acerca de los piercing, que me gustaban los que se ponen en el ombligo, y termino, burlandose y hasta mi suegro me falto el respeto diciendome que porque no mejor me los ponia en el ombligo...

Mejor paro de contar porque son muchas cosas, desde la manipulacion que le tienen a mi marido para regrese a vivir con ellos a Venezuela, etc......

Estoy obstinada de ellos....

Ver también

Z
zalina_9113219
21/1/07 a las 19:30

Ufff
Esa kosa ke parió a la persona ke mas he kerido en el mundo ha arruinado mi relación, aunke no tengo xq kitarle kulpa al sumiso de mi ex novio(sumiso kon su familia). A mi tb me hacían muchos desplantes como a ti, pero bueno, su hijo lo permitía...supongo ke alguna buena habrá, no perfecta xq nadie lo es, xo si en condiciones. De todos modos tomo nota para posibles futuras relaciones: CONTACTO CERO KON LA FAMILIA POLÍTICA

A
aiping_5362267
30/1/07 a las 12:39

Muxa paciencia tienes...
mira a mi me toca a mi madre q es lo mas grande que tengo y me la como con papas y ridiculizarte y todo lo demas muy mal plantale cara q vea q tu tambien sabes hacer daño mandala a la mismisima mier...... ... no se hartan de dar ruido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir