Foro / Psicología

Suegros,12 dias en mi casa,12 maneras de quitarse la vida.

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 8:10
S
sakira_8778236
5/5/09 a las 15:26

Porque se acaban de ir despues de pegarse las vacaciones de invierno con nosotros,un mes en casa metidos con los consabidos enfrentamientos, y ahora le prohibi a mi marido ke este verano si iban a venir( porke ya no kieren venir mas con nieve debido a sus artrosis) solamente vinieran 10 dias y ni uno mas.

maldito billete de avion ke unicamente la oferta aceptaba mas de eso,con lo cual los tendre en mi casa otra vez dandome la real paliza 12 dias.

la ultima vez todavia creyendo ke son mejores padres ke nosotros,ya ke ellos criaron a sus hijos a base de leña......pues ke yo y sobretodo yo porque segun ellos soy muy permisiva y les aguanto carretas y carretones a los niños,pues ke es culpa mia ke los niños" hagan cosas de niños", y ke cuando no obedezcan ke les de tortazos a troche y moche, porke solo asi aprenden.

malditos sean,como es posible ke a estas alturas me larguen eso? como se creen en el derecho de decirme como criar a mis hijos?? cuando en teoria yo tengo mas experiencia ke ellos? yo he tenido un hijo mas ke ellos y hablo con mis niños y razono con ellos y aplico el castigo sin necesidad de pegarles....a cuento de ke les tengo ke causar dolor fisico?? estos viejos me tienen amargada.....


Que ganas tengo de ke adopten una rata y la eduken,asi se entretetienen,porque ningun niño se merece ser adoptado por ellos,para ke? para amargar la exstencia de la criatura?


un beso a todas.

Ver también

S
sakira_8778236
6/5/09 a las 8:10

Y lo mas gracioso.
ke cuando ayer lo supieron la cantidad de dias ke vendrian, al yayo casi se me infarta, ke por que tan poco tiempo, que ya nos vale,que por lo menos querrian quedarse un mes igual que las otras veces.

uffff ayer mela pase sin hablarle a mi costillin casi todo el dia,puesto ke bastante contenta me dejo con añadirles los dos dias de mas,que parece poco,pero a mi se me hacen un mundo.

y va y muerto de la risa me suelta ke podemos hacer arreglos y planes pa llevarlos al zoo, o a la capital y bla bla bla.....casi la que se infarta soy yo.

con ellos imposible salir a ningun sitio, no saben disfrutar las salidas se ponen NERVIOSOS (ya salio la palabrita) en la calle con los niños y mandando a toda hora lo que hay que hacer y cuidandolos ellos sin acordarse que la madre soy yo,como si yo no existiera se ponen a colocarles la ropa o a repeinarlos ,porque ........ay es que la mama como no lo haga lo tendremos ke hacer nosotros mismos....me dan los choques con esta gente.

keno y ke no,pondre una de mis peores caras en plan MILUPANEITOR, y se me aburriran a potaje de lentejas y sin chorizo...ala a ver si dejan de venir tan a menudo ke no tienen vida propia..........


pero por que se piensan que ellos son mas padres de mis niños ke yo jolines??

la ley española deberia penar este tipo de cosas,ya vereis como se les quita la mania a los abuelos de meterse donde no los llaman.


a ver, nadie los quiere unos diitas en su casa??

venga niñas animaos ke os lo mando con dvd y esquemas explicativos y diapositivas y todo.

un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram