Foro / Psicología

Sueño con bebé recién nacido que no es mío

S
sion_13068291
16/1/19 a las 14:21

Hola espero me puedan ayudar hoy tuve un sueño muy extraño, el sueño comienza así estaba con mi madre y mi abuela limpiando la casa porque yo me iba a ir de viaje con mi novio eran como la una de la tarde cuando mi mamá escucha el llanto de un bebé, no le préstamos atención, eran las 12 de la noche y aún andábamos activas en la casa mi abuela se disponía ya a irse a su casa a las 12 de la noche (muy raro) cuando de repente escuchamos el llanto de un bebé de nuevo nos dió miedo porque pensábamos que la casa estaba embrujada, subimos corriendo a ver que era ese llanto cuando de repente entro a mi recamara y en mi cama encuentro a un bebé recién nacido con cabello súper negro era un bebé hermoso, pero la pregunta era como ese bebé aparecía de la nada en mi cama, acaso alguien entro a mi casa y me llenaba de miedo al saber que alguien entro a mi casa, entonces en mi sueño recordaba que había tenido un problema con un chavo y el me había amenazado con pagarla caro, entonces deduje que el había robado al bebé habría entrado a mi casa y lo había puesto en mi cama, para que me acusarán de robo o secuestro, mi madre oía en las noticias que una madre joven había perdido a su bebé y suponiamos que el bebé era de ella, pero en eso que despierto y ya no supe que paso, me gustaría que me ayudarán a saber que significa ya que muchos me dicen que me voy a llevar una decepción amorosa de mi pareja o el me está engañando.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir