Foro / Psicología

Sueño con lucifer

E
elenka_8049442
18/8/16 a las 14:47

Lo primero que recuerdo es que escapaba de Lucifer porque me perseguía y mi hermano lo sabia. Me seguía a mi casa y subía y entonces le decía a mi madre que era el Diablo y no me creía. Vi su reflejo rojo llegar por una.puerta y me senté como si nada. Cuando entro al salón.donde.estábamos mi hermano mi.madre mi padre y.yo entro el pero era.un chico de aspecto normalito feo yparecia normal. Pero mis padres se.fueron y me tiro al sofá , y se.coloco entre.mis.piernas y de repente se metamorfoseó en un chico atractivo rubio y de ojos azules y empezó a frotarse pues... Ahí. Gemi pero le intente apartar y no podía entonces llego mi madre y ya se lo creyó mas y lo echo , el se reía y me miro y dijo que volvería a por mi porque era suya. Después recuerdo muchos disparos y que alguien me compraba en la.biblioteca el libro de la comunión que ya tenia(soy atea). No se porque después estaba en peligro y alguien decía:ya viene el diablo a rescatar a su mujercita, y aparecía volando. Al principio no le reconocí y se puso triste y cuando le vi le di un abarazo y le llame Elliot al diablo. Luego me puse enferma por el hechizo de una.bruja y estaba ennel mar tumbada en.una especie de cama flotante me.metían en una casa y estaba Lucifer.ahí con la.hechizera,.me crecían las uñas y se.me ponía la piel de las manos.verde.resulta que estaba preñada de Lucifer y.lo que.había.hecho era acelerar el parto, entonces le suplicaba a la hechzera que deshiciera el conjuro.
¿Qué significa?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir