Foro / Psicología

Sueño extraño

N
nikole_19482276
24/4/20 a las 17:10

Quiero saber que tan raro es lo que soñe...Resulta que me encontraba en un sitio con un par de casas y un galpon en eso me doy cuenta que llevaba una pulsera de papel y mientras caminaba la gente que me encontraba me miraba con insistencia y yo no sentia nada raro como si llevara rato viviendo en el lugar hasta que un grupo de hombres se me acercaron y me empezaron a empujar y obligarme entrar al galpon y entre todos me violaron, luego que me dejaron entraron unas chicas de distintas edades y me ayudaron a levantarme y luego de un rato entro un chico que no conosco pero que en el sueño yo sabia que era mi pareja y me abraza y me besa mientras las chicas que fueron a estar conmigo lo miraban a él con miedo, luego de eso me vi junto a todas las personas en un patio grande mientras una personas nos dividian por casa y nos denominaban como violado y abusador segun la pulsara que llevabamos, y resulta que quede separada de mi pareja y lo último que recuerdo es que mi pareja (él tambien tenia la pulsera de abusador) le decia a otro hombre que tenía la pulsera de abusador que me cuidara. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir