Foro / Psicología

Sueño

A
azara_8281664
20/1/18 a las 14:58

Hola:les cuento primero que todo, que hijos no tengo, acabo de tener un sueño extraño y sería agradable que alguien supiera que puede significar, bueno ahí voy.
  He soñado que tuve una bebe, nunca me vi en el sueño embarazada, pero la bebe era hermosa y pequeña... Vestía un trajecito rosa cuando la deje en la cuna y salí, me puse a conversar con alguien en la sala... En algún momento  me aliste y salí de casa, sabiendo que estaba la bebe pero salí de todos modos sin darle de comer, en mi sueño no queda claro que hize pero regrese al otro día... He hize muchas cosas... Solo hasta la noche del otro día me acerco a la cuna tomo a la bebe y recuerdo q la tuve ayer y aun no comía... Me acosté a darle de comer pero la bebe no come y la vuelvo a dejar en la cuna y me duermo, en algún momento llega mi ex y hablamos como si nada... Y el me muestra q en el patio de mi casa dejaron abandonados a unos gatitos... El juega con ellos pero yo les cierro la puerta a todos dejándolo a el también afuera, uno de los gatos quería entrar pero no lo deje.aqui me desperté 

Me dejo preocupada, como les digo no tengo hijos aun y seria horrible que yo sea así si llego a tenerlos... Agradecería su ayuda(sobre el sueño recuerdo cada minúsculo detalle y se sintió como si fuera real... Demaciado real)
Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir