Foro / Psicología

Sueño preocupante: anciana se le caen los dientes.

M
maycol_9352127
3/2/16 a las 18:18

Hola, anoche tuve un sueño un poco inquietante para mi, llevo todo el día dandole vueltas en la cabeza.

Soñé que era una enfermera de ambulancia y ibamos a ayudar a una mujer mayor con el pelo cano y escaso y un camisón blanco que estaba como perdida y muy asustada.

Al llegar dejamos a ambulancia cerca y habia que andar una calle o dos, yo llevaba la camilla-silla (y se supone que estaba en prácticas-becaria) y los dos enfermeros que me acompañaban era mi madre y mi padre.

Mi madre en cuanto llegamos a donde estaba la anciana se fue a fumar (no se porque jaja) y mi padre (que era el otro enfermero) si me acompañó, pero estaba todo el rato gritandome y sermoneandome, asi que me dijo que ayudara yo a la anciana a ver como lo hacia y asi pasaria las pruebas de becaria y me dejó sola.

Yo atendi como pude a la mujer, ella no hablaba se le veia asustada y me miraba espantada yo no lo entendia asi que decidi subirla a la camilla-silla para llevarla a la ambulancia y la calle terminaba en unas escaleras y tenia que bajar yo sola, asi que (aparecio mi novio, no se porque) y me dio animos y me ayudó, pero al intentar bajar la camilla yo sola por el primer escalón la mujer comenzó a caer escaleras abajo rodando, todo era porque nadie me habia agarrado de la parte inferior de la camilla (no le pedi ayuda a mi novio y mis padres que eran los otros enfermeros estaban lejos y no me ayudaron tampoco) y el otro motivo porque se me olvido ponerle el cinturon que traen todas las camillas-sillas para que la persona no se caiga.

Veia como cai por las escaleras y al llegar al final se le partieron los dientes contra el suelo (fue muy desagradable) y vi los dientes saltar llenos de sangre, pero una sangre oscura como si estuviera casi seca.
Corri a ayudarla y pensaba que estaria inconsciente o muerta, pero estaba viva y cuando me vio aparecer huyo de mi y empezo a sollozar y se hizo encogio en una esquina de calle y empezo a llorar. No queria que me acercara me tenia miedo.

Yo me sentia muy frustrada, preocupada y asustada sobre todo por lo que habia ocurrido que toda habia sido por mi culpa, entonces recogi los dientes partidos y los observe en mis manos eran muy largos y estaban llenos de sangre oscura.

Mi novio socorrio a la mujer porque a mi no me dejaba tocarla y empece a decirle a mi novio que que hago y que que habia hecho!

Horrorizada que estaba apareció mi padre muy cabreado diciendo que lo que habia hecho era una negligencia medica y que nunca me darian el titulo y que todo habia sido mi culpa que me iba a denunciar o iba a dar parte a los superiores y que seguramente me iban a llevar a juicio por lo que le habia hecho a la pobre mujer.

Yo queria llorar porque yo no quise hacerle nada mala a la anciana y por todo lo ocurrido, pero no me salian las lagrimas.

Mi padre me dejo alli se fue con la anciana, mi novio desaparecio también y volvio mi madre que habia observado toda la escena de la bronca de mi padre y me dijo que fuera con ella y que no le diera mas vuelta a lo ocurrido que intentara defenderme ante los jefes y que ibamos al hospital asi que fuimos en busca de un tranasporte.

Una vez que entre en el coche de una amiga de mi madre que nos recogió comence a llorar desconsoladamente por todo lo ocurrido y que era muy injusto que me culparan de todo, pero lo que mas me dolía era el miedo y el rechazo que senti por parte de la anciana como si hubiera querido dañarla.

Por favor, me gustaría saber que significa porque estoy muy preocupada y no entiendo porque me ha afectado tanto el sueño.

No soy enfermera ni estoy estudiando para ello. Es lo raro.

Gracias de antemano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir