Foro / Psicología

Sueño preocupante: anciana se le caen los dientes.

M
maycol_9352127
3/2/16 a las 18:18

Hola, anoche tuve un sueño un poco inquietante para mi, llevo todo el día dandole vueltas en la cabeza.

Soñé que era una enfermera de ambulancia y ibamos a ayudar a una mujer mayor con el pelo cano y escaso y un camisón blanco que estaba como perdida y muy asustada.

Al llegar dejamos a ambulancia cerca y habia que andar una calle o dos, yo llevaba la camilla-silla (y se supone que estaba en prácticas-becaria) y los dos enfermeros que me acompañaban era mi madre y mi padre.

Mi madre en cuanto llegamos a donde estaba la anciana se fue a fumar (no se porque jaja) y mi padre (que era el otro enfermero) si me acompañó, pero estaba todo el rato gritandome y sermoneandome, asi que me dijo que ayudara yo a la anciana a ver como lo hacia y asi pasaria las pruebas de becaria y me dejó sola.

Yo atendi como pude a la mujer, ella no hablaba se le veia asustada y me miraba espantada yo no lo entendia asi que decidi subirla a la camilla-silla para llevarla a la ambulancia y la calle terminaba en unas escaleras y tenia que bajar yo sola, asi que (aparecio mi novio, no se porque) y me dio animos y me ayudó, pero al intentar bajar la camilla yo sola por el primer escalón la mujer comenzó a caer escaleras abajo rodando, todo era porque nadie me habia agarrado de la parte inferior de la camilla (no le pedi ayuda a mi novio y mis padres que eran los otros enfermeros estaban lejos y no me ayudaron tampoco) y el otro motivo porque se me olvido ponerle el cinturon que traen todas las camillas-sillas para que la persona no se caiga.

Veia como cai por las escaleras y al llegar al final se le partieron los dientes contra el suelo (fue muy desagradable) y vi los dientes saltar llenos de sangre, pero una sangre oscura como si estuviera casi seca.
Corri a ayudarla y pensaba que estaria inconsciente o muerta, pero estaba viva y cuando me vio aparecer huyo de mi y empezo a sollozar y se hizo encogio en una esquina de calle y empezo a llorar. No queria que me acercara me tenia miedo.

Yo me sentia muy frustrada, preocupada y asustada sobre todo por lo que habia ocurrido que toda habia sido por mi culpa, entonces recogi los dientes partidos y los observe en mis manos eran muy largos y estaban llenos de sangre oscura.

Mi novio socorrio a la mujer porque a mi no me dejaba tocarla y empece a decirle a mi novio que que hago y que que habia hecho!

Horrorizada que estaba apareció mi padre muy cabreado diciendo que lo que habia hecho era una negligencia medica y que nunca me darian el titulo y que todo habia sido mi culpa que me iba a denunciar o iba a dar parte a los superiores y que seguramente me iban a llevar a juicio por lo que le habia hecho a la pobre mujer.

Yo queria llorar porque yo no quise hacerle nada mala a la anciana y por todo lo ocurrido, pero no me salian las lagrimas.

Mi padre me dejo alli se fue con la anciana, mi novio desaparecio también y volvio mi madre que habia observado toda la escena de la bronca de mi padre y me dijo que fuera con ella y que no le diera mas vuelta a lo ocurrido que intentara defenderme ante los jefes y que ibamos al hospital asi que fuimos en busca de un tranasporte.

Una vez que entre en el coche de una amiga de mi madre que nos recogió comence a llorar desconsoladamente por todo lo ocurrido y que era muy injusto que me culparan de todo, pero lo que mas me dolía era el miedo y el rechazo que senti por parte de la anciana como si hubiera querido dañarla.


Por favor, me gustaría saber que significa porque estoy muy preocupada y no entiendo porque me ha afectado tanto el sueño.

No soy enfermera ni estoy estudiando para ello. Es lo raro.

Gracias de antemano.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir