Foro / Psicología

Sueño rarito

M
merlyn_18926099
1/1/20 a las 22:38

Anoche me soñé con un muchacho que había visto antes pero no sabia como se llamaba, en él sueño se llamaba Nicolás, me soñé que me lo encontré afuera del colegio y me invitó a un parque cerca a hablar, luego fuimos a su casa y me llevo en la parte de atrás de una turbo rumbo a mi casa, su novia iba en la parte de adelante, empezamos a salir él, su novia y yo a un lugar donde había mucha gente y nos sentábamos arriba a verlos, él me molestaba tiernamente y me trataba súper lindo en frente de su novia, yo le cogí las nalgas y él le dijo a su novia la cual me miró raro por que yo no le agradaba, luego salimos él y yo y le pregunte que cuanto llevaba con su novia, lo cual me dijo que solo 1 mes, luego volvimos a salir al lugar donde estaba mucha gente y un niño que es cercano a mi familia iba a dar un discurso enfrente de todos y yo le dije al tal "Nicolás" que gracias por estar ahí conmigo, luego nos fuimos para un cuarto arriba y empezamos a hablar sobre donde vivía mi abuela, en ese momento sentí que él me gustaba mucho y yo le gustaba también, pero solo hablamos un rato y llegó su novia, en el momento en que ella entró a la habitación, Nicolás se acercó a mi como para abrazarme y yo me hice a un lado por que pensé que el solo me trataba bonito para darle celos a la novia, ella le dijo que ya se tenían que ir y yo le pregunte a él que si ya se iba y el dijo que si, entonces yo me sentí rara por que antes si se iba conmigo, así que me fui por otro lado mientras ellos se iban de la mano y me desperté...

¿Que significa? Por que de lo extraña que me sentí al despertarme busqué al muchacho y pues no se llama Nicolás...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram