Foro / Psicología

Sueños extraños..... :s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las :44
N
nacira_7300866
11/9/02 a las 4:09

Ola chikas, aver si alguna m puede ayudar por favor, estoy muy confusa... :S
Llevo unos dias q solo sueño con un chiko k me gustaba muxo, y son sueños muy raritos....

En el primer sueño, salimos el y yo en una especie d parke con muxos matojos y tal y el va andando y yo tb, de repente nos paramos y estamos kara a kara, se empieza a acerkar a mi oido y justo cuando m iba a empezar a decir algo, me despertaron.

En el segundo sueño, sale el en un banko en frente d la playa con una xika q se llama Raquel, estan los dos solos en el banko, ella es morena tiene el pelo kortito y es mas bien anchita. De repente la chika se levanta y se va y él esta muy muy enfadado, se levanta, y aparezco yo llorando y pidiendole perdon xo el pasa d largo y m ignora completamente.

Este chiko me hizo sufrir mucho y es muy poko decidido, no se si tendra algo q ver pero por si akaso os lo cuento.

De verdad, m tiene muy comida la kabeza esto y agradeceria q alguien m pudiera decir q signifikan estos dos sueños. El primero lo tuve una noche y el segundo la noche siguiente.

Muchas gracias

Ver también

I
ina_6300693
12/9/02 a las :44

Haber tu que crees?
me parece que es de suponer que tus sueños los tienes y significan que aun estas enamorada de este chico y por lo tanto sientes temor de ser rechazada...tanto puede ser por que tu te piensas que puede estar enamorado o le guste otra persona...o bien porque te mira de una forma extraña y lo interpretas de esa forma (osea que ya no le interesas)
Yo creo que primero deberias aclarar tus sentimientos...si te gusta o no te gusta...si te gusta...que seguramente es asi(o me equivoco?)pues por eso sueñas esto...porque aun sientes algo por el.
Yo he soñado cosas parecidas...y supongo que es eso...miedo a perderlo a pensar que no podras recuperarlo otravez,a que en su corazon ya no estes tu este otra...
Anímate!!y sobretodo...piensa esto...vale la pena perder el tiempo pensando en el?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram